El Córdoba ficha a Djukic para sustituir a Ferrer

Escrito por Martes, 21 Octubre 2014

    El Córdoba C.F. necesitaba un cambio de rumbo. Los resultados de las últimas ocho jornadas han 'crucificado' a Ferrer, que será sustituido por Miroslav Djukic.


    El Córdoba C.F., colista de Primera División y único equipo que todavía no ha conseguido la victoria tras ocho jornadas disputadas, ha decidido sustituir a su entrenador. Ferrer, que dirigió al conjunto verdiblanco la pasada temporada logrando el ascenso, no ha conseguido mantener una buena racha y con cuatro empates y cuatro derrotas ha visto como su equipo se mantiene en el último lugar de la tabla de Primera.

    Los dirigentes del conjunto andaluz han decidido no esperar más a una posible mejoría, sustituyendo a Ferrer y dando la oportunidad a Miroslav Djukic, que ya entrenara a Valladolid y Valencia en sus anteriores experiencias en la liga.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.