Ficha técnica:
San Sebastián de los Reyes (5): Kevin; Saúl, Jesús, J. González, Juanjo (A) (Ramírez, min. 70), Lluch, Héctor, M. Gibanel (A), Ismael (Pinilla, min. 75), Vidal (Carlos, min. 63) y Javi Vicente.
Rayo Vallecano B (1): Ismael Gil; Javi Robles, Cristian Flórez (A), Mario, Suso; Toni (A) (Álvaro, min. 69), Isi, Conejo (Santiago Feuillassier, min. 60); Nanclares, Rubén Ramiro y Saballs (Manu Sánchez, min. 60).
Arbitro: Torres Carrión.
Goles: 1-0: Javi Vicente, de penalti (min. 33); 1-1: Isi (min. 45); 2-1: Héctor (min. 46); 3-1: Ismael (min. 56); 4-1: Héctor (min. 68); 5-1: Héctor (min. 83).
El Rayo Vallecano ‘B’ no ha comenzado con buen pie su temporada de Liga en Tercera División, ya que a la derrota de la primera jornada ante la A.D. Torrejón (1-3) hay que sumarle la goleada encajada este sábado en el Estadio Nuevo Matapiñonera, donde el ‘Sanse’ se impuso por 5-1 mostrando en la segunda mitad una gran efectividad de cara a portería.
El conjunto dirigido por Juan Sabas comenzó controlando el partido, ya que durante los primeros compases del encuentro tuvo el dominio del balón e hizo que se jugase en campo del Rayo ‘B’. Ante esto, el cuadro vallecano quiso responder intentando llegar al área rival, y lo hizo buscando a Isi, a Rubén Ramiro y las subidas del lateral Javi Robles por la banda derecha.
El ‘Sanse’ tuvo una gran ocasión de gol en el minuto 14, con un disparo de Héctor ante el que respondió Ismael Gil con una gran parada. El balón se marchó a córner y tras el saque de esquina el equipo local protestó un posible penalti por mano de un defensor del Rayo ‘B’, pero el árbitro no señaló nada.
En el minuto 25, el cuadro sansero volvió a acercarse con peligro a la portería franjirroja. Lo hizo tras una jugada muy bien elaborada que acabó con un pase a Héctor para que este finalizase el ataque, pero Robles le arrebató el esférico con una buena entrada a ras de suelo. Y apenas tres minutos después, llegó una doble ocasión para el Rayo ‘B’: Isi recibió el balón dentro del área y disparó, pero el balón dio en el poste y le cayó a Rubén Ramiro, cuyo remate fue enviado por Kevin a córner con una gran parada.
Poco después de esta oportunidad rayista llegó el primer tanto de la U.D. San Sebastián de los Reyes. Isi derribó a un rival dentro del área y el árbitro indicó penalti, siendo Javi Vicente el encargado de transformarlo y de poner el 1-0 en el marcador.
En los compases finales de la primera mitad, el Rayo ‘B’ intentó llegar a la meta contraria, pero le faltó claridad para conseguirlo. Mientras, el ‘Sanse’ creó algo más de peligro, sobre todo a través de las llegadas de Javi Vicente y de Héctor.
Finalmente, el conjunto dirigido por Mariano Madrid logró empatar justo antes del descanso gracias a un magnífico gol de falta directa de Isi, quien marcó casi desde el centro del campo. El balón dio en el larguero y en el guardameta antes de entrar en la portería.
Cuatro goles de la U.D. San Sebastián de los Reyes en la segunda parte.
Nada más comenzar la segunda mitad, Héctor marcó el segundo tanto sansero, el cual llegó tras un saque de falta. No empezaban bien las cosas en el segundo tiempo para el conjunto rayista, el cual reaccionó con una buena internada por banda derecha de Rubén Ramiro, quien envió el balón a Saballs para que este rematase, pero Kevin se anticipó blocando el esférico con seguridad.
En el minuto 56 de partido llegó el 3-1 para el ‘Sanse’ gracias a un tanto de Ismael, pero apenas un minuto después el Rayo ‘B’ tuvo la oportunidad de volver a ‘meterse’ en el partido, ya que el árbitro señaló penalti tras ser derribado Conejo en el área sansera. El mismo Toni Conejo lanzó desde los 11 metros, pero el balón se fue alto.
Los locales tuvieron una clara ocasión de gol en el minuto 60 gracias a un potente disparo de Héctor que, sin embargo, se marchó desviado. Más tarde fue el propio Héctor el encargado de marcar el cuarto y el quinto gol de su equipo, rubricando así un hat-trick y completando una sensacional actuación a nivel individual.
Además, entre el cuarto y el quinto tanto sansero el conjunto entrenado por Juan Sabas envió un balón al palo tras un saque de esquina, cuando Jesús conectó un fortísimo disparo desde lejos que se estrelló en el poste de la meta defendida por Ismael Gil.