PUBLICIDAD

ENHORABUENA, CHOCOTA

Trejo se convierte en el máximo goleador en activo del Rayo Vallecano

Contra el Athletic de Bilbao sumó su gol 38 en sus 7 temporadas como franjirrojo

Escrito por Miércoles, 21 Septiembre 2022

    Es el noveno máximo artillero de la historia del club igualado con Raúl de Tomás

    Trejo celebró contra el Athletic de Bilbao su gol 38 como franjirrojoTrejo celebró contra el Athletic de Bilbao su gol 38 como franjirrojo(c) Rayo Vallecano

    El minuto 5 del pasado encuentro que enfrentó a Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano nos dejó un hecho histórico en el club franjirrojo. El gol de Óscar Trejo a pase de Sergio Camello convirtió al 8 rayista en el máximo goleador en activo de la franja.

    Su tanto en la catedral es el 38º que el de Santiago del Estero ha conseguido anotar en sus 7 temporadas como jugador franjirrojo. En sus 232 partidos vistiendo la elástica vallecana ha conseguido anotar una nada desdeñable cifra de goles tanto en primera como en segunda división.

    Como jugador rayista, Trejo ha marcado 5 goles en la máxima categoría del fútbol español, 30 en la categoría de plata, 2 en Copa del Rey y 1 en el play-off de ascenso de segunda a primera de hace un par de años. Probablemente, uno de los goles más importantes de su carrera.

    Con estas cifras, el 'Chocota' es el noveno máximo artillero en la historia del club igualado con Raúl de Tomás. Una vez que el delantero comience a jugar a partir de enero de 2023 el pichichi histórico podría cambiar de dueño.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido