PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Entrevista a Dimitrievski en Pasión por el Rayo Radio: "No tengo ninguna oferta del Barcelona y no quiero saberla"

El guardameta normacedonio atendió a los micrófonos de En Clave de Franja

Escrito por Lunes, 10 Enero 2022

    "Estoy muy enfocado a los partidos en esta temporada y es lo que me interesa"

    Stole Dimitrievski, en una imagen de archivoStole Dimitrievski, en una imagen de archivoRayo Vallecano

    Dimitrievski, el guardameta del Rayo Vallecano está siendo el gran protagonista de la semana. Los rumores en torno a un posible interés del FC Barcelona han arreciado tras su suplencia esta jornada pero el guardameta lo ha dejado claro en su entrevista con Pasión por el Rayo Radio en En Clave de Franja.

    "Estoy muy enfocado a los partidos en esta temporada y es lo que me interesa. Escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno porque por eso preguntan por mí. Pero estoy muy enfocado en mis cosas, en trabajar para el equipo y seguir sumando para el equipo. No tengo ninguna información y directamente no me gustaría saberla porque puede afectar a mi día a día. Soy una persona seria y muy tranquila. Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético pero hay que estar enfocado: entrenar bien, jugar bien... pero lo que tenga que venir vendrá. Obviamente cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande pero estoy muy centrado en el Rayo" ha explicado Stole.

    Sobre su lesión explicó que: "tengo unas molestias en el isquio un poco y tengo dolor pero nada serio, nada grave. Unos días de descanso y tratamiento y me volveré a poner bien y en forma en un par de días. Estoy bien. No ha sido nada grave ni nada raro que me pueda alejar muchas semanas del terreno de juego. Estad tranquilos, estoy bien, me estoy recuperando y espero que la semana que viene poder estar bien y ayudar a mis compañeros" confesó el guardameta. "Esta molestia me viene por el covid por estar en casa esperando sin entrenar y sin trabajar y luego ponerme a ello".

    El portero también habló sobre el buen estado de forma del Rayo, el equipo revelación: "Esto es fútbol. La calidada de la segunda y la primera es muy alta. Nosotros creímos y creo que estamos donde nos merecemos, ni más ni menos. En casa estamos muy fuertes que era algo que queríamos desde el primer momento. Luego conseguir fuera algunos puntos pero de momento no hemos conseguido esa mejora fuera de casa. Somos muy buen equipo, vamos todos a una con la idea del míster. Cuando haces eso, el equipo se lo cree y consigues victorias y empates y tantos partidos sin perder en casa. Es muy importante que nos lo creyéramos y lo estamos logrando. Nuestro pensamiento es ir partido a partido que es importante. Hacerse fuerte en casa y mejorar fuera. Vamos a lograr una gran temporada con este pensamiento. Si logramos la salvación lo antes posible podemos pelear por más cosas, pero lo importante es partido a partido".

    "Fue un buen partido. Estuvieron muy ordenados y son un buen equipo. En casa plantamos cara a los más grandes junto a nuestra afición y hemos demostrado que podemos jugar contra cualquiera. Lo peleamos todo" ha explicado Dimi sobre el Rayo Vallecano 1-1 Betis. "Quién más llora va a recibir más. Eso es lo que me parece. Todos los que criticaron al árbitro, que critiquen, es su cosa. Nosotros a lo nuestro. A nosotros en otros partidos nos han echado jugadores, nos han pitado 8 o 9 penalties esta temporada y nosotros no hemos llorado. Simplemente mejoramos nuestra parte y nos miramos a nosotros. Si ellos critican, la próxima están esperando que les den algo y no se trata de eso. Ellos empataron pero merecieron perder porque tuvimos más ocasiones que ellos. Eso no lo miran".

    "El Rayo me ha dado la oportunidad de jugar en primera. He cumplido 100 partidos y estoy muy feliz, muy contento y trabajando para conseguir más cosas. Conmigo siempre se han portado muy bien incluso la afición" recordaba el número 13 del equipo quien también tuvo un guiño para Míchel, el entrenador que le hizo debutar en primera división y contra el que el Rayo se enfrentará en el partido de Copa del Rey este próximo sábado.

    Las cifras de Dimitrievski en el Rayo Vallecano

    Tres años y un mes después de debutar con la camiseta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski consiguió convertirse en futbolista centenario con la franja. Su titularidad en el partido contra el Espanyol del pasado 5 de diciembre fue su encuentro número 100 con la camiseta franjirroja.

    Como decíamos, el guardameta de Macedonia del Norte debutó con la franja un 30 de octubre de 2018 en Copa del Rey contra el Leganés en un partido que terminó con empate a 2. Aquel equipo estaba entrenado por Míchel y Dimi era el guardameta suplente habitual de Alberto García.

    Pese a comenzar la temporada desde el banquillo, acabó jugando casi todos los partidos. Y al siguiente año se repitió la situación aunque en esta ocasión por la desafortunada lesión de Alberto que provocó su retirada. Dimitrievski se ha convertido en uno de los fijos de Andoni Iraola pese a la competencia de Luca Zidane. Defendiendo la portería rayista ha tenido tardes memorables como la que reflejamos bajo estas líneas

    Stole es el octavo portero en la historia del Rayo Vallecano en conseguir alcanzar la cifra de 100 partidos y tiene por delante a históricos de la franja como Wilfred (189), Mora (168) o Samper (162) y a otros como Lopetegui, Férez o Cobeño.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00