PUBLICIDAD

Nicki Bille podría quedar excluido del Rosenborg tras ser arrestado por la policía

Escrito por Martes, 22 Abril 2014

    El jugador danés del Rosenborg, Nicki Bille, ex-futbolista del Rayo Vallecano en calidad de cedido, se vio envuelto en un altercado con la policía noruega y podría quedar fuera de su actual club.


    No corren buenos tiempos para el delantero del Rosenborg, ex-jugador del Rayo Vallecano en calidad de cedido por el Villarreal, Nicki Bille. El danés, según informaciones desveladas por el portal Ekstra Bladet y por la televisión noruega TV2, fue detenido el pasado jueves por la noche tras golpear varios parquímetros y algunas bicicletas aparcadas en la vía pública, llegando incluso a agredir, según la versión de algunos medios, a uno de los policías que intentó reducirlo. El club noruego está investigando lo sucedido para imponer la correspondiente sanción al jugador, aunque en un comunicado oficial afirmaba que "no haremos comentarios hasta que tengamos una base suficiente para saber lo que pasó. El caso es lamentable y vamos a hacer todo lo posible para llegar al fondo de todo. El club ha decidido excluir a Nicki de la convocatoria del próximo partido, mientras trabajamos para esclarecer lo sucedido".

    Según desvela Ekstra Bladet, Nicki Bille fue detenido oponiendo resistencia, llegando a utilizarse gas pimienta para controlar al ex-jugador del Rayo Vallecano, que terminaría mordiendo a uno de los oficiales que participaron en la detención. Ahora Bille, que al parecer se ha defendido alegando un uso excesivo de la fuerza por parte de los policías, deberá enfrentarse a la sanción que le imponga su club, con lo que podría quedar excluido de la liga noruega. Pese a todo, la televisión noruega afirmaba días después del altercado que disponía de una grabación en la que se podía observar la detención del jugador "que no ofreció resistencia", mientras gritaba "¡Yo no hago nada. No estoy haciendo nada!", a la vez que solicitaba a sus acompañantes que grabasen el momento de la detención.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER