PUBLICIDAD

DESCENSO

El Rayo 'vuelve a jugar' desde las 21 horas

El Celta, que perdió ante el Betis (2-1) se mantendrá por detrás de los franjirrojos

Escrito por Sábado, 13 Abril 2024

    El Cádiz - Rayo, que arrancó a las 21 horas en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, marcará la distancia del Rayo con el descenso a Segunda División.

    Instantes previos al Cádiz - BarcelonaInstantes previos al Cádiz - Barcelona(c) Movistar Laliga TV

    Sabemos que no técnicamente no es cierto nuestro titular, pero virtualmente sí. El Rayo vuelve a jugar, indirectamente, desde las 9 de la noche porque esa es la hora a la que ha arrancado el Cádiz - Barcelona que nos permitirá saber si el empate ante el Getafe aleja a los vallecanos un punto más del descenso, si les deja a la misma distancia o si, por el contrario, les acerca al abismo de la Segunda División.

    El Cádiz recibe al F.C. Barcelona instalado en la primera de las posiciones de descenso con 25 puntos, es decir, actualmente y tras el Rayo Vallecano 0-0 Getafe, a seis puntos de distancia de los vallecanos. Por tanto, dependiendo de lo que suceda en ese encuentro el Rayo podría acabar la jornada con seis puntos de ventaja, si el Cádiz pierde, con cinco si empata o, el escenario menos deseable para sus intereses, tan solo a tres puntos si los cadistas se llevan la victoria ante un Barcelona que, pase lo que pase, sabe que mantendrá la segunda posición tras la derrota del Girona ante el At. Madrid.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00