PUBLICIDAD

VIAJE

El Rayo Vallecano hizo noche en Vigo por un imprevisto en su avión

El conjunto franjirrojo aterrizó hoy lunes en Madrid tras posponer su regreso

Escrito por Lunes, 01 Abril 2024

    El equipo estuvo varias horas en el aeropuerto de Vigo antes de regresar al hotel a medianoche

    Óscar Valentín, en VigoÓscar Valentín, en Vigo(c) Rayo Vallecano

    Por fortuna no hay liga en este fin de semana. Porque el Rayo Vallecano se ha encontrado un pequeño contratiempo en su regreso de Vigo. Después de disputar en Balaídos el encuentro de la jornada 30, la expedición franjirroja tuvo que pasar varias horas en el aeropuerto de la ciudad gallega sin poder regresar a Vallecas por un imprevisto en el avión.

    Aficionados del equipo vallecano que tenían que coger ese mismo avión de vuelta a la capital han contado a Pasión por el Rayo que el personal de tierra les explicó que la caída de un rayo cerca del aparato conllevaba un protocolo de revisión de la aeronave que se alargó en el tiempo.

    Cerca de la medianoche, los capitanes del primer equipo con el beneplácito de la dirección deportiva y la directiva del club decidían volver al hotel a descansar y posponer el regreso hasta la mañana de este lunes.

    Jugadores que no formaron parte de la expedición rayista como Raúl de Tomás han estado esta mañana en la ciudad deportiva realizando trabajo en el gimnasio y posiblemente esta tarde haya una sesión de recuperación para los titulares y de entrenamiento para los suplentes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00