PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Rayo B continúa su escalada a costa del líder

Escrito por Domingo, 16 Marzo 2014

    El Rayo B cuajó un buen partido y goleó 3-0 al Unión Adarve gracias a los goles de Toni Conejo, Toni Arranz y Rubén Ramiro. Los rojinegros jugaron con 10 futbolistas desde el minuto 74, en el que su portero fue expulsado con roja directa tras cometer penalti.



    Ficha técnica:

    Rayo Vallecano B (3): Ismael Gil; Javi Robles, Álex, Molina (A), Parla; Toni Arranz, Campillo, Toni Conejo (Blati, min. 81); Christian Cueva (A) (Manquillo, min. 83), Rubén Ramiro (Juanito, min. 72), y Gallego (Saballs, min. 55).

    Unión Adarve (0): De las Heras (R); Gonzalo (A), Tano, Cavadas (A), Martín (A), Juanan, Iván (Gianni, min. 56), Rubén, Agus (Jesús, min. 64), Fernando (Víctor, min. 70), y Juan Carlos (A).

    Arbitro: González Montejano.

    Goles: 1-0. Minuto 61. Toni Conejo; 2-0. Minuto 77. Toni Arranz, de penalti; 3-0. Minuto 89. Rubén Ramiro.


    El Rayo Vallecano ‘B’ goleó 3-0 al Unión Adarve en un encuentro que tuvo lugar este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, por lo que el conjunto dirigido por Mariano Madrid encadena su tercer triunfo liguero consecutivo y acumula cinco partidos seguidos sin perder. Los franjirrojos se llevaron merecidamente los tres puntos, ya que cuajaron un buen partido en general, y especialmente hicieron una segunda mitad muy completa en la que además llegaron los tres goles que rubricaron el triunfo rayista ante un Unión Adarve que es el actual líder del Grupo VII de la Tercera División. Toni Conejo; Toni Arranz, de penalti; y Rubén Ramiro hicieron los tantos en un choque en el que los rojinegros se quedaron con 10 futbolistas tras la expulsión de su portero, De las Heras, tras cometer un penalti sobre Rubén Ramiro en el minuto 74 de juego.

    El partido comenzó y la primera gran ocasión fue para el conjunto del Barrio del Pilar, quien pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Juanan que, sin embargo, finalmente salió desviado por muy poco. En la primera parte el Rayo ‘B’ fue de menos a más, ya que poco a poco el nerviosismo y las imprecisiones que al principio hubo en el juego del cuadro franjirrojo se convirtieron en seguridad; en llegadas al área con peligro; y en disparos a portería que obligaron a intervenir a De las Heras. De esta forma, los rayistas se hicieron con el control del encuentro tras neutralizar el dominio inicial que tuvo el Unión Adarve. Así pues, Toni Conejo; Javi Robles; Campillo; y Rubén Ramiro buscaron el gol con sus respectivos lanzamientos a puerta, pero ninguno de estos remates consiguió abrir el marcador.

    A falta de 10 minutos para el descanso, el equipo rojinegro tuvo una buena ocasión de gol: Agus recibió el esférico dentro del área y se sacó un disparo con el tacón que acabó marchándose desviado. Poco después, los rayistas crearon peligro por medio de un buen pase de Toni Arranz a Gallego, quien finalmente no pudo lanzar a portería porque un defensa del conjunto visitante lo evitó. Así pues, finalmente la primera mitad acabó con empate a cero en el marcador. En el primer tiempo, tanto el Rayo ‘B’ como el Unión Adarve se mostraron muy serios y apenas concedieron opciones y espacios al rival.

    El Rayo ‘B’ rubricó la victoria en una fantástica segunda parte.

    Los rayistas dominaron la segunda mitad de principio a fin y fueron superiores al Unión Adarve. Los franjirrojos salieron desde el principio con una intensidad muy alta y queriendo encontrar el gol, el cual estuvo a punto estuvo de llegar en los primeros compases del segundo tiempo por medio de un lanzamiento de Gallego que se estrelló en la escuadra tras ser previamente desviado por De las Heras. Esta acción acabó en córner, y tras el saque de esquina Molina estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza, pero el esférico se marchó fuera.

    Y finalmente, el Rayo ‘B’ encontró el premio del gol: Los rayistas sacaron en corto una falta, y Toni Conejo conectó un fantástico disparo a puerta que se convirtió en un sensacional tanto que sirvió para poner el 1-0 favorable a los franjirrojos. A pesar de ir por delante en el marcador, el conjunto vallecano no se conformó y apenas unos minutos después Christian Cueva, quien cuajó una buena actuación antes de ser sustituido por Manquillo en el minuto 83, estuvo cerca de ampliar la ventaja de su equipo.

    En el minuto 74, el Unión Adarve se quedó con 10 futbolistas tras la expulsión con roja directa de De las Heras. Rubén Ramiro le encaró mano a mano, y al intentar regatearle fue derribado dentro del área por el guardameta del conjunto rojinegro. El árbitro señaló penalti y le expulsó, siendo Tano, quien jugaba de defensa, el que se puso de portero el tiempo restante de partido, ya que el Unión Adarve ya había hecho los tres cambios. Toni Arranz no falló desde los 11 metros y marcó el 2-0.

    Poco después de este gol, Saballs y Toni Arranz tuvieron dos claras oportunidades para ampliar la ventaja rayista, pero no lo consiguieron. Quien sí lo logró fue Rubén Ramiro, quien hizo el 3-0 final en el minuto 89 con un disparo raso. Ya en el tiempo de prolongación, los franjirrojos pudieron hacer un cuarto gol, pero Tano lo evitó.

    Así pues, el Rayo Vallecano ‘B’ se quedó con los tres puntos tras completar una muy buena segunda parte en la que estuvo muy bien ordenado defensivamente; movió el balón con rapidez; controló el ritmo del juego; y mostró efectividad de cara a portería.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER