El partido jugado en la Ciudad Deportiva del Getafe entre el equipo azulón y el Rayo Juvenil A lo hemos visto esta temporada en varias ocasiones. Un juvenil división de honor franjirrojo que tiene el dominio del balón, las primeras ocasiones y que en una jugada aislada encaja un tanto y le toca ponerse a remar en contra durante todo el partido.
Un gol de Alonso de falta directa en el ecuador de la primera mitad (1-0) le puso el encuentro muy en contra a los chicos entrenados por Toni Paredes que pese a ello tuvieron oportunidades más que suficientes para igualar la contienda. El desacierto ofensivo en ocasiones y el acierto del guardameta local le privaron a los de Vallecas de una remontada que merecieron hasta que a la hora de juego Alberto hacía el 2-0 en una contra.
Con este marcador, el Rayo Juvenil A ya no depende de sí mismo para quedar en cuarta posición ya que tendrá que esperar a la derrota del Rayo Majadahonda y a conseguir la victoria en el último encuentro de Liga contra el Fuenlabrada. Una victoria que necesita para defender su quinta posición ante la cercanía del Getafe y el Rayo Alcobendas. Este sábado a partir de las 17:30h en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se jugará ese último partido de división de honor para los rayistas.