PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

Al Rayo Juvenil A se le escapa un punto entre los dedos (1-2) contra el Atlético de Madrid

Su próximo rival, el CIA Palencia, les recibirá en La Balastera a partir de las 12h del domingo.

Escrito por Sábado, 13 Abril 2024

    Hasta superado el minuto 80 no sucumbió el equipo de Toni Paredes ante el líder de la categoría

    11 titular del Rayo Juvenil a en la temporada 23/2411 titular del Rayo Juvenil a en la temporada 23/24Pasión por el Rayo

    El esfuerzo realizado por el Rayo Vallecano Juvenil A en su batalla contra el líder del grupo 5 de división de honor y probable campeón de la categoría no tuvo premio. Un sacrificio bestial de todo el equipo que fue capaz de jugar y competir durante muchos tramos del partido de tú a tú y que acabó sucumbiendo pasado el minuto 80.

    Y eso que a las primeras de cambio ya había recibido un duro mazazo. Porque a los 3 minutos el marcador ya reflejaba un 0-1 obra de Omar que presagiaba una matinal del domingo complicada. Sin embargo, el conjunto franjirrojo entrenado por Toni Paredes supo responder y apenas dos minutos después Gonzalo devolvía las tablas al luminoso.

    Empezaba entonces una bonita batalla futbolística entre dos equipos que mantuvieron un precioso mano a mano durante casi toda la primera vuelta hasta que las lesiones mellaron a los vallecanos. Algo similar a lo que sucedió en la ciudad deportiva con el paso de los minutos. Porque en el esfuerzo físico se impuso el equipo colchonero que llegó mejor a los minutos finales y que lograría la victoria gracias al tanto de Julio.

    Al Rayo División de Honor se le escapaba un punto entre los dedos que le hubiera permitido seguir cerca del quinto puesto y, sobre todo, no alejarse del cuarto. Su próximo rival, el CIA Palencia, les recibirá en La Balastera a partir de las 12h del domingo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00