PUBLICIDAD

AFICIÓN. Planeta Rayista

Planeta Rayista entregó sus premios anuales

La Peña Planeta Rayista celebró una nueva edición de sus premios anuales

Escrito por Viernes, 20 Octubre 2017

    La Peña Planeta Rayista celebró ayer la XV Edición de los Premios que reconocen año tras año el trabajo y la difusión del rayismo. Los premiados esta temporada fueron: Fran Beltrán, Antonio Luquero y Juan Pedro Navarro.

    En un acto cargado de simbolismo rayista, en una época en la que la afición franjirroja no viaja de la mano del club ante el distanciamiento entre la masa social y la directiva del club, la Peña Planeta Rayista celebró una nueva gala de entrega de sus Premios anuales a la que acudieron aficionados en general, miembros de otras peñas del club, así como los medios que habitualmente cubren la actualidad de la entidad vallecana.

    En esta ocasión los galardonados fueron representantes de líneas de actuación rayista muy diferentes, unidos por una misma causa: su amor por el Rayo Vallecano. Los premios de este año fueron para Fran Beltrán, un jugador que en muy corto espacio de tiempo ha conquistado a la afición de Vallecas por sus actuaciones sobre el terreno de juego pero, sobre todo, por su declarada fidelidad a unos colores y a un escudo que luce con orgullo; Antonio Luquero, periodista de Vallecas Web que ha demostrado durante su dilatada trayectoria conocer perfectamente lo que significa el Rayo para Vallecas, y viceversa, y que se ha ganado el respeto de todos por su buen hacer periodístico, y Juan Pedro Navarro, un hombre que ha dejado alrededor de 40 años de su vida en el corazón de un club como el Rayo, que finalmente abandonó para iniciar una nueva aventura al frente de la cantera del Fuenlabrada, y al que no descarta regresar en el futuro.

    Todos ellos agradecieron el reconocimiento de una peña, Planeta Rayista, que sigue gozando de buena salud y que con el acto de ayer celebró la XV Edición de sus premios anuales.

    >

     

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido