PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Trejo

Oscar Trejo presentado como nuevo jugador del Rayo

El delantero argentino llega a Vallecas con la ilusión de repetir el éxito de su primera campaña en el conjunto franjirrojo

Escrito por Miércoles, 19 Julio 2017

    El argentino Oscar Trejo fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El ex jugador del Rayo regresa de esta manera a la que fuera su casa hace siete años y lo hace con la ilusión de devolver al equipo de nuevo a Primera División.

    Oscar Trejo fue presentado esta mañana en rueda de prensa como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El argentino, que formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera División de la mano de José Ramón Sandoval, agradeció "la confianza y espero que entre todos consigamos el objetivo". El primero en tomar la palabra sería el presidente, Raúl Martín Presa, que afirmó que "hoy es un día muy feliz, de una grandísima satisfacción a nivel de club porque volver a tener aquí a Oscar es una situación que llevamos buscando desde hace seis años. En la temporada 2010/11 intentamos que continuase, pero estábamos en una situación económica difícil y como pertenecía al Mallorca no pudimos competir con el traspaso que hizo el Sporting. Cuando salió al Toulouse lo volvimos a intentar y buscamos alguna cesión. Ahora ha podido ser, gracias en parte a que Oscar ha querido venir sacrificando ofertas mucho más importantes en lo económico e incluso de equipos que militan en una categoría superior".

    David Cobeño, también presente en el acto de presentación, no ocultó su alegría por la decisión de Trejo de aceptar su propuesta para regresar a Vallecas. "Es un día para mí muy emotivo porque viví muchas experiencias y muy bonitas con Oscar, que es muy buen amigo mío, y al final logramos convencerle para que viniese a pesar de tener ofertas de Primera División de España, Francia y Argentina. Queremos gente como él, que se comprometa con el Rayo y con su historia y con lo que significa el Rayo para mucha gente. Es muy importante que gente como él quiera venir al Rayo y le damos las gracias. Estamos seguros que nos dará mucho tanto en lo deportivo como en lo personal dentro del vestuario. Para todo el rayismo es un día muy importante".

    El delantero argentino comentó que "para mí es un día muy importante, estoy donde quiero estar. Lo he meditado y pensado mucho y le agradezco mucho a David porque durante todo este tiempo ha hablado mucho conmigo. Gracias a David y a Míchel estoy aquí. Vengo con muchas expectativas y con el mismo compromiso que en la temporada 2010-11, con humildad y con mucho trabajo y con la esperanza de que el objetivo pueda ser el mismo que hemos hecho siempre. Agradezco la confianza del presidente, David y Míchel y espero que entre todos consigamos el objetivo".

    Trejo llega a Vallecas más formado como futbolista después de su experiencia en el Sporting de Gijón y en el Toulouse de la liga francesa. "Ahora soy más maduro. Con el paso de los años uno tiene más responsabilidad, más trabajo, más profesionalidad y Francia me ha ayudado mucho en el trabajo físico y técnico. Vengo mucho más formado y maduro y espero dar más de lo que di en la temporada 2010/11", añadiendo que "desde que pisé el aeropuerto vi a mi mujer y a mis hijos con una sonrisa y eso para mí significa mucho. Llegar al club y abrazar a los utilleros y al resto del personal... esta es mi casa, me siento bien y cuando uno hace el trabajo donde quiere puede rendir bien".

    Cuestionado sobre su relación con Cobeño y Míchel, en otra época compañeros y ahora sus "jefes", Trejo comentaba que "están en una posición que se merecen. Es un halago que ellos se hayan fijado en mí y vengo con el compromiso y la linda responsabilidad de poder ayudar. Ellos ya me conocen y eso también es una ventaja para mí".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido