PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Afición

Primeros pasos de la Asociación de Accionistas ADRV

Los responsables de la Asociación de Accionistas pretenden que el club sea dirigido por sus aficionados (que no podrán hacerse con más de un 5% de las acciones de manera individual)

Escrito por Martes, 30 Mayo 2017

    La Asociación de Accionistas ADRV buscará recuperar el Rayo para sus aficionados, sirviendo además de herramienta legal para controlar los movimientos de la actual junta directiva.

     

    Ayer fue presentada la Asociación de Accionistas ADRV, un movimiento formado por varios accionistas del Rayo Vallecano que pretende aglutinar a la masa social del conjunto franjirrojo, para conseguir que la gestión del mismo vuelva a manos de sus aficionados. Con Angel Barranco a la cabeza, la asociación ha acogido ya a más de quinientos aficionados que esperan un giro de timón definitivo para lograr que Martín Presa abandone la entidad. Los primeros pasos irán encaminados al control y la supervisión de los movimientos de los actuales gestores del club, algo que ya comenzó a gestarse en la Junta de Accionistas celebrada durante la jornada de hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Allí, los representantes de la Asociación hicieron todo tipo de preguntas al presidente y su junta, pero además presentaron una oferta de compra del paquete accionarial de Martín Presa, que afirmó no tener intención de vender.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido