RAYO 2 - LEVANTE 1. Mejías en zona mixta

'Esta victoria nos da mucha moral'

El cancerbero del Rayo disputó sus primeros minutos como franjirrojo por la sanción de Gazzaniga

Escrito por  Domingo, 07 Mayo 2017

Tomás Mejías debutó con la camiseta del Rayo ante el Levante. A la conclusión del choque mostró su alegría por la victoria conseguida ante el conjunto valenciano.

 

¿Cómo te has visto en tu debut con la camiseta del Rayo?

Llevaba tiempo sin jugar y eso para cualquier jugador siempre es un problema. Me he encontrado a gusto. He intentado aportar al equipo lo que he podido y me voy contento.

Tras el primer gol aparecieron los nervios en el equipo.

Ha sido un partido en el que no hemos comenzado como queríamos. Ellos se metían muy atrás y nos costaba mucho sacar el balón, pero al final en la segunda parte el equipo le dio mayor velocidad al juego, movimos de un lado a otro para buscar los espacios y encontramos el segundo gol que nos ha dado la victoria.

¿Esta victoria potencia vuestra moral de cara a los últimos partidos?

Era muy importante para nosotros, para seguir paso a paso, final a final y conseguir el objetivo. Nos da moral y nos mantiene en esa racha que traíamos, porque lo de la semana pasada fue un desliz. A pensar ya en la próxima semana.

¿Cómo has vivido todo este tiempo sin jugar?

El tema de la portería es complicado. Tenemos que estar preparados para, en cualquier momento, tener minutos y demostrar lo que vales. Para eso hay que trabajar día a día y no bajar el pistón.

¿Esperas seguir contando con la confianza de Míchel?

Ahora mismo estoy contento, toca entrenar duro esta semana y el fin de semana que viene ya veremos.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Podcast PxR - Programa 5

 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.