RAYO 1 - TENERIFE 1. Raúl Baena

'Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos'

El centrocampista afirmó en zona mixta que no han hecho 'cuentas' de cara a la salvación

Escrito por  Domingo, 09 Abril 2017

Raúl Baena, que participó en la segunda mitad del encuentro ante el Tenerife sustituyendo a Trashorras, afirmó que "esta es la línea a seguir".

 

En los minutos finales habéis podido ganar un partido muy disputado.

Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos, porque el equipo ha hecho méritos para ganar y en los últimos minutos hemos tenido dos o tres ocasiones claras de gol, pero no hemos tenido la fortuna de materializarlas.

Ha dicho Míchel que con tu entrada y la de Manucho ha cambiado el sistema de juego, ¿te encuentras cómodo en ese dibujo?

Yo me encuentro bien en todos los sistemas. El futbolista tiene que adaptarse a las diferentes variantes que trabaja el técnico y en ese sentido yo me siento cómodo en cualquier sistema.

Acumulas minutos tras salir de tu última lesión, ¿cómo te encuentras?

Bien, cada vez mejor. Voy entrando progresivamente y creo que me está viniendo bien para ir cogiendo el ritmo como se tiene que coger y poco a poco iré a más y cada vez me encontraré mejor. Tengo muchas ganas de aportar al equipo.

Cuatro partidos seguidos puntuando, ¿creéis que esta es la dinámica apropiada para salvar la categoría?

Esta es la línea. El equipo, menos los primeros cinco minutos en los que hemos estado mal, se ha repuesto, ha jugado buen fútbol y creo que en líneas generales las sensaciones son positivas y, aunque siempre hay cosas que mejorar, esta es la línea para seguir sumando y salir de ahí abajo.

¿Cuál es la diferencia entre el partido del Girona y este del Tenerife, sobre todo en los primeros minutos?

No lo sé, uno cuando está ahí quiere hacerlo bien desde el principio. A veces las cosas salen mejor y otras peor.

Se habla de sumar alrededor de cincuenta puntos para la salvación, ¿habéis echado cuentas?

Ni he escuchado eso. Nosotros estamos pensando en el siguiente partido, en sumar los tres puntos y en hacer bien nuestro trabajo para sumar en cada partido.

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.