PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. José Lorenzo, representante

'La única víctima y el único perjudicado es Roman Zozulya'

El representante de Roman Zozulya afirmó que las peñas y Bukaneros deberían expresar públicamente que el jugador será bien recibido

Escrito por Lunes, 13 Febrero 2017

    El representante de Roman Zozulya, José Lorenzo, dijo en declaraciones a PxR que "la única víctima y el único perjudicado de calumnias, mentiras y propaganda es Roman Zozulya".

    El caso del fichaje de Roman Zozulya ha completado esta tarde un nuevo capítulo con la rueda de prensa convocada por el representante del jugador. José Lorenzo, que posteriormente atendía a PxR afirmando que es "complicado que podamos tomar una decisión definitiva en tanto en cuanto no se le garanticen los derechos fundamentales. A una pregunta de un compañero vuestro de cómo se le puede garantizar, yo creo que sería una magnífica solución que el Rayo Vallecano pudiera convocar a la Federación de Peñas y a la Peña Bukaneros, que son quienes han iniciado todo esto y que, mediante el diálogo, pudiéramos llegar a un buen entendimiento".

    Lorenzo añadió que todo debería pasar porque "públicamente pidieran perdón a Roman, perdón por todo el daño que se le está causando, que es irreparable. Cada uno está haciendo su vida normal y Roman no puede hacerlo. Cada uno va a su puesto de trabajo y Roman no puede hacerlo. La única víctima y el único perjudicado de calumnias, de mentiras, de propaganda... es Roman Zozulya. Se ha dicho por activa y por pasiva, todo es mentira, todo es falso. Una manera sería esa y que públicamente digan también que será bien recibido. Yo creo que tiene que ser así para que él pueda llevar a cabo su profesión, porque el daño es irreparable, incuantificable", comentaba.

    Por su parte, tanto Bukaneros como las peñas del Rayo se mantendrán firmes y no variarán su postura, al no encontrar razones de peso que les haga ver que la situación sea diferente a la expresada y, según su punto de vista, justificada y totalmente documentada la semana pasada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido