PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 443

I LIGA PXR. Primer partido: Oviedo - Rayo

En una semana empieza la I Liga PxR, ¡te esperamos!

Con regalos exclusivos para los simpatizantes de nuestra web que decidan participar en esta Liga PxR

Escrito por Jueves, 29 Septiembre 2016

    Ponemos en marcha, con la colaboración de la marca VCN 1924 Wear, la I Liga PxR para Simpatizantes con protagonismo únicamente de los partidos que disputen el Rayo Vallecano, el Rayo B y el Rayo Femenino a lo largo de la presente temporada.

    ¡¡Arrancamos la I Liga PxR!! Tras el acuerdo alcanzado con la marca VCN 1924 Wear, que pondrá a disposición de los simpatizantes de nuestra web varios regalos mensuales, así como uno para el ganador final del juego, damos comienzo a una nueva experiencia dirigida a los seguidores del Rayo Vallecano. A partir de la próxima semana, con el Oviedo - Rayo Vallecano como primer 'plato fuerte', os retamos a que participéis en una competición en la que gracias a los resultados de cada jornada iremos conformando la clasificación y dando forma a una liga que esperamos sea apasionante. Lo único que tendrás que hacer será entrar a nuestra web como Simpatizante PxR y una vez dentro acceder al perfil de la Liga PxR que encontrarás en nuestro menú principal. A partir de ahí, tú tomas las riendas y decides sobre lo que ocurrirá en el futuro (ese es el objetivo, saber de antemano qué pasará con el Rayo, con el Rayo B y con el Femenino). A priori parece una tarea sencilla, pero si quieres ser el mejor deberás tener en cuenta el momento en el que llega cada equipo al partido, si hay lesiones o sanciones que puedan trastocar las alineaciones y, por tanto, el potencial de los equipos, las declaraciones de los entrenadores o jugadores que nos puedan dar una pista sobre cómo afrontan cada partido, y así un sinfín de variables que, una vez metidos en la dinámica del juego, te hagan escalar posiciones, mantenerte entre los líderes o bajar puestos.

    ¿Cuál es la dinámica del juego? Os contamos los pasos a seguir para participar:

    1.- Si aún no eres simpatizantes PxR deberás registrarte en apenas un paso, es muy sencillo y no te compromete a nada. Una vez confirmado el alta, deberás acceder como simpatizante PxR a la zona privada de nuestra web.

    2.- Entrar, a través del menú superior, a la Liga PxR.

    3.- En el apartado "Predicciones" introducir los resultados que intuyes se darán en los partidos propuestos.

    4.- Cuando finalice la jornada conoceremos los resultados reales y se valorarán las propuestas de cada Simpatizante, asignándole unos puntos que conformarán la clasificación de la liga. En dicha clasificación la G significa número de marcadores acertados, la E número de victorias o empates acertados y la P número de partidos en los que no se acertó nada.

    ¿Cuántos puntos se ponen en juego en cada jornada?

    Lo primero que tenemos que decir es que esta competición, manejada por los administradores de PxR (no tendrás que abandonar nuestra web en ningún momento para ver cómo evolucionas), incluirá los partidos que cada semana disputen el Rayo Vallecano en Segunda División, el Rayo Vallecano B en Tercera y el Rayo Femenino en Primera División Femenina. La asignación de puntos se hará en base a los siguientes criterios:

    a) Si te inclinas por la victoria de un equipo o por un empate y este resultado se produce (independientemente del marcador): 5 puntos.

    b) Si además aciertas el resultado final: 10 puntos.

    c) En caso de no acertar la opción a): 0 puntos.

    Esto por cada uno de los tres partidos que semana a semana pondremos en juego, es decir, 15 puntos máximo por partido.

    Ejemplo:

    Resultado final: Oviedo 1 - Rayo 2

    Predicción Simpatizante PxR1: Oviedo 0 - Rayo 2. 5 puntos

    Predicción Simpatizante PxR2: Oviedo 1 - Rayo 2. 15 puntos

    Predicción Simpatizante PxR3: Oviedo 2- Rayo 1. 0 puntos

    Al final de cada mes, con los resultados acumulados durante el periodo indicado, VCN1924 regalará al simpatizante que más puntos haya acumulado una camiseta de vestir (podéis ver las diferentes versiones en su propia web), mientras que el ganador final de nuestra I Liga PXR recibirá un pack completo de sus productos, formado por una bufanda, un cojín y una camiseta franjirroja.

    Criterios de desempate: Si uno o más participantes igualasen a puntos, el desempate se prudicirá de la siguiente manera y por el orden establecido:

    1..- Mayor número de resultados del Rayo Vallecano acertados.

    2.- Mayor número de resultados del Rayo B acertados.

    3.- Mayor número de resultados del Femenino acertados. 

    En caso de persistir el empate habría que ir, siguiendo el mismo orden, al número de victorias como visitante acertadas y, por último, al mayor número de goles sumados por cada equipo en los marcadores acertados.

    ¿Te animas a participar? Siempre podrás decir que tomaste parte en la Liga PxR desde el primer día. Anímate y compite con tus amigos y con el resto de Simpatizantes PxR a través de nuestra web. ¡¡Suerte!!

    Nota: La empresa responsable de la entrega de los  regalos es, siempre y ante toda circunstancia, @vcn1924 por lo que PxR no se hace responsable de los posibles malentendidos o incumplimientos que pudieran surgir durante el proceso de esta promoción. Ambas partes se comprometen a avisar a los participantes de una hipotética baja del servicio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido