PUBLICIDAD

La fiesta del fútbol regresa a Vallecas

Escrito por Sábado, 27 Agosto 2016

    El Rayo regresará a Vallecas para disputar la segunda jornada del campeonato de liga ante el Valladolid y lo hará con el retorno de Toño a la convocatoria tras varios meses de ausencia.

    Vallecas volverá a reencontrarse con el fútbol y con su Rayo Vallecano este fin de semana (Domingo 28 Agosto - 21 horas). Llega la liga, sin tantas estrellas, sin tantos focos mediáticos, sin tanta escenificación, pero con el mismo aroma a fútbol que desprende desde el primer al último partido el Estadio de Vallecas. Atrás quedaron los sinsabores de la temporada anterior, los dimes y diretes de San Sebastián, los 'hasta pronto' de Jémez, Tito y compañía, e incluso la pretemporada que tanto prometía y que nos terminó dando un 'revolcón' inesperado en la plaza del Martínez Valero de Elche.

    Este domingo, Vallecas volverá a respirar el ambiente que propone una de las mejores aficiones de España. Con muchos aficionados vallecanos disfrutando aún de sus merecidas vacaciones veraniegas, el Rayo se medirá a un Valladolid que, una temporada más, se postula como aspirante a regresar a Primera División, en dura pugna con un ramillete de equipos que, a priori, buscarán el mismo objetivo que vallecanos y vallisoletanos.

    El conjunto de Sandoval se ejerció hoy en el estadio a puerta cerrada para preparar el choque ante los pucelanos y lo hizo sin la presencia de Íñiguez y Baena, que continúan con sus procesos de recuperación, y de Piti, que también tiene molestias físicas. Además, Razvan Rat se quedó fuera de la lista definitiva por un esguince sufrido en Elche. En el apartado de noticias positivas destaca el regreso de Toño a una convocatoria después de su largo trabajo de recuperación de la lesión sufrida la temporada pasada que le obligó a pasar por el quirófano y que hoy ha culminado con su inclusión en una lista formada por:

    Gazzaniga, Toño, Galán, Quini, Nacho, Dorado, Amaya, Zé Castro, Trashorras, Comesaña, Fran Beltrán, Clavería, Embarba, Lass, Álex Moreno, Ebert, Manucho y Javi Guerra.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido