PUBLICIDAD

José Carlos sigue con molestias en su rodilla lesionada

Escrito por Sábado, 19 Abril 2014

    José Carlos continúa con molestias en su rodilla izquierda, circunstancia que le está impidiendo entrenar con el equipo y que deja en el aire su participación en el tramo final de competición.


    José Carlos sigue sin aparecer por los entrenamientos del Rayo Vallecano desde que se volviera a lesionar en el Santiago Bernabéu. El onubense, que salió de una lesión que le mantuvo durante seis meses apartado del equipo, volvió a recaer en el derbi contra el Real Madrid y su estado se ha convertido en un auténtico misterio.

    El interior franjirrojo se lesionó el pasado mes de agosto en el primer encuentro de liga ante el Elche. El ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda le obligó a estar parado hasta mediados de febrero, momento en el que se reintegró a los entrenamientos con el resto del grupo. A finales de marzo, José Carlos volvía a jugar con el Rayo, durante el encuentro ante el C.A. Osasuna, siendo el revulsivo que necesitaba el equipo al provocar el penalti que finalmente supuso la victoria ante el conjunto navarro. Su siguiente participación se saldó con una nueva lesión que, en principio, fue diagnosticada como una sinovitis post-traumática, lo que suponía un alivio momentáneo al descartarse una nueva lesión de gravedad. Pese a todo, las molestias del jugador aún no han remitido y su participación en el tramo final de competición sigue siendo un auténtico misterio.

    Hoy, Paco Jémez afirmaba que "yo espero que antes de que acabe la temporada podamos contar algún partido con él. Lo que parecía en un principio que podía ser algo gravísimo, se quedó en poca cosa y ahora resulta que no es tan poca cosa, sino que es más de lo que parecía. Así que yo estoy ahí un poco a expensas de sus sensaciones. Él sigue teniendo molestias en la rodilla, y mientras las siga teniendo está claro que no le vamos a hacer ni entrenar ni competir. Es verdad que día a día se va encontrando mejor, pero esa rodilla está delicada porque está recién recuperada y lo que hay que intentar es que esté fuerte para que tenga garantías de jugar. Yo espero que antes de acabar el año podamos contar con él y verle jugar de nuevo, que sería una de las mejores noticias tanto para él como para nosotros, pero mientras no tengamos la seguridad de que eso pueda pasar, tendrá que seguir fuera".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido