PUBLICIDAD

CLASIFICACIÓN

Un punto más, una jornada menos: El Rayo Vallecano se aleja tímidamente del descenso

Mallorca, Alavés y Sevilla siguen estando a tiro de los de Vallecas

Escrito por Lunes, 15 Abril 2024

    Los franjirrojos no aprovecharon del todo las derrotas de Celta y Cádiz para distanciarse un poco más de los puestos calientes de la clasificación

    Nteka lamentó una clara oportunidad falladaNteka lamentó una clara oportunidad falladaPasión por el Rayo

    Pese a que falta por disputarse el Osasuna - Valencia para completar la jornada 31 del campeonato nacional de Liga 2023/2024, la clasificación a efectos franjirrojos ya está cerrada. Y el fin de semana no ha sido malo en cuanto a resultados aunque podía haber sido aún mejor. El Rayo Vallecano no logró pasar del empate, un resultado a priori decepcionante al jugar en casa contra el Getafe, pero que fue mejor que el del resto de sus rivales por la permanencia.

    Los de Vallecas se alejan tímidamente del descenso. Un punto más y una jornada menos: el logrado contra el Getafe y los que no sumaron ni Celta de Vigo ni Cádiz. Ahora mismo la distancia es de 6 puntos (más el goal average general ganado al Cádiz pero perdido con el Celta en caso de doble o triple empate a puntos).

    En esta batalla por la supervivencia también están implicados el Mallorca (con los mismos puntos que el Rayo pero con el goal average a su favor) y el Alavés (con 32 unidades). El que tuvo la jornada redonda fue el Sevilla quien con su victoria contra Las Palmas se fue a los 34, 9 por encima del Cádiz. Y por abajo aprieta el Granada aunque aún está a 11 de la salvación. Deshauciado parece el Almería con 14 a 14 puntos de la permanencia con 21 puntos en juego.

    La próxima jornada volverá a ser de alta tensión con un Celta - Las Palmas, un Rayo Vallecano - Osasuna y un Girona - Cádiz, el sábado. El domingo juegan Almería - Villarreal y Alavés - Atlético de Madrid y el lunes el Sevilla - Mallorca.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00