PUBLICIDAD

TARJETAS AMARILLAS

Otro derbi marcado por la tensión y las tarjetas

Figueroa Vázquez intentó controlar el partido a base de tarjetas amarillas para ambos equipos

Escrito por Sábado, 13 Abril 2024

    Diez tarjetas amarillas mostró Figueroa Vázquez en el choque entre el Rayo Vallecano y el Getafe.

    Momento del enfrentamiento entre Mumin y varios futbolistas del GetafeMomento del enfrentamiento entre Mumin y varios futbolistas del GetafePasión por el Rayo

    Aunque sin llegar al nivel del partido de la primera vuelta disputado en el Metropolitano, el Rayo Vallecano - Getafe volvió a ser un duelo tenso en el que las tarjetas amarillas para jugadores de ambos conjuntos marcaron el devenir del mismo. El árbitro del encuentro, Figueroa Vázquez, mostró diez cartulinas amarillas, seis para los visitantes y cuatro para los vallecanos.

    Por el Rayo fueron amonestados Sergio Camello y Oscar Valentín por "derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón el segundo" y "sin estar el balón a distancia de ser jugado" el primero, mientras que tanto Isi como Mumin verían cartulina amarilla "por encararse con un adversario sin legar al insulto o la amenaza".

    Por el Getafe, serían Mata y Gastón por "derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón" y a Iglesias, Moriba y Latasa "por encararse con un adversario sin llegar al insulto o la amenaza". Además, Arnaiz también sería amonestado "por protestar con palabras y gestos a mi asistente número 2 una de nuestras decisiones", según recogió en el acta Figueroa Vázquez.

    Otro partido tenso entre Rayo Vallecano y Getafe, en esta ocasión saldado con diez cartulinas amarillas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00