PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Iñigo Pérez tras el Celta 0-0 Rayo Vallecano: "No perder en el momento de la temporada en el que estamos y con un rival directo creo que es positivo"

Comparecencia en rueda de prensa de Iñigo Pérez tras el Celta 0-0 Rayo Vallecano

Escrito por Domingo, 31 Marzo 2024

    Iñigo Pérez comentó en rueda de prensa tras el empate del Rayo ante el Celta que 

    Iñigo Pérez en la rueda de prensa posterior al Celta 0-0 Rayo VallecanoIñigo Pérez en la rueda de prensa posterior al Celta 0-0 Rayo Vallecano(c) Laliga

    El entrenador del Rao Vallecnao, Iñigo Pérez, compareció en rueda de prensa tras el Celta 0-0 Rayo Vallecano para valorar el punto de su equipo ante un rival directo como es el equipo gallego. Iñigo comentó que "siempre me gusta hacer dos balances, uno en cuanto al resultado y la puntuación que se obtiene, y creo que en ese aspecto es positivo porque supone no perder en el momento de la temporada en el que estamos y con un rival directo creo que es positivo y, después, yendo un poco a lo que me ocupa y en lo que tengo que gastar la energía estoy satisfecho en muchos aspectos del partido, porque aunque llevase una semana conocía lo que podía suponer por lo visto en Sevilla y por ver la Celta Fortuna bastantes partidos, sabía que íbamos a encontrarnos un escenario como el último tramo de la segunda parte. Quizá ese último tramo, más con la última jugada que te deja el susto en el cuerpo, sea el que más me ha preocupado a la hora de corregir y de mejorar. El resto del encuentro creo que ha ido un poco por donde imaginas, sin sufrir mucho salvo en las faltas, el gol anulado y la última ocasión, que te dejan pensando que hay que mejorar cosas".

    Cuestionado por el cambio de Alvaro por Ratiu comentaba que "la baja de Alvaro era importante y queríamos evitar que Mingueza estuviera cómodo en la posesión de balón porque es el jugador más clarividente en la división del juego, en los pases, en conectar en el lado izquierdo con Iago Aspas y las diagonales de Larsen por ese lado. Camello tenía que cubrir esa parcela y con la entrada de Andrei lo que hacíamos era poder marcar a su carril con él con Jorge (de Frutos) pasando a una posición más alta. Son dos jugadores que al espacio y haciendo presión alta son fuertes y poderosos y podíamos mantener un poco la idea inicial".

    Iñigo también habló de Dimitrievski, del que dijo que "es un portero de alto nivel y es una suerte que lo podamos disfrutar y en su debe está seguir manteniendo este tipo de actuaciones para poder conseguir el objetivo".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00