Mel: "Estamos con los mejores y las sensaciones son muy buenas"

Escrito por Domingo, 15 Febrero 2009
Pepe Mel comparecía ante los medios para mostrar su alegría por el resultado cosechado por su equipo en un encuentro dominado por sus jugadores en el que "ha sido clave que hemos visto el partido de cara pronto y hemos podido jugar tranquilos. Para mí el primer gol ha sido más importante que la expulsión, que ya íbamos 0-2, y nosotros con el marcador a favor y el equipo bien asentado somos un rival difícil".

El técnico madrileño continuaba indicando la igualdad de la competición. "En la Segunda División ganas tres partidos y te vas arriba rápido, empatas dos, no hace falta ni perderlos, y bajas cinco puestos, así que cuarenta y dos partidos son muchos. Lo importante es que este equipo que acaba de ascender, con un 90 por ciento de la plantilla del año pasado, solo ha perdido cuatro partidos, está con los mejores y las sensaciones que da son muy buenas".

Sobre el buen partido de Jofre comentaba que "es uno de los fichajes que hicimos porque creíamos que necesitábamos algo en banda izquierda, en un equipo que juega de memoria, porque casi todos los jugadores son los mismos del año pasado. Fichamos puestos concretos y este era uno y hoy ha hecho un buen partido, aparte del gol, ha corrido y luchado mucho y ha entendido bien el juego", alababa la aportación del extremo izquierdo.

Más adelante apareció el Mel psicólogo, que no quiso pasar la oportunidad de dar "bola" a dos de los jugadores que están apareciendo menos de lo que les gustaría, pero que sin duda le están resolviendo la papeleta de manera sobresaliente al técnico madrileño. "Quisiera destacar a dos jugadores que han salido después. Creo que la aportación de Yuma y Enguix, para tener la pelota y dar paciencia y tranquilidad al equipo ha sido fundamental. Con Diamé muy cansado y con Michel amonestado, han entendido muy bien el partido y han matado las pocas expectativas que tenía el Deportivo Alavés".

Por último también entró a valorar la actual situación de su ex-equipo al que deseó la mejor de las suertes para salir de su complicada situación. "De corazón deseo que este club vaya para arriba y le vaya muy bien. También es cierto, y estoy seguro,que no van a jugar siempre contra un equipo como el Rayo. Nosotros queremos basarlo todo en tener la pelota, en ganar el partido y no nos vale el empate. En otros partidos con otros rivales les va a ir el partido mejor. Es difícil jugar un partido cuando tienes todo en contra, le tiemblan las piernas a los jugadores, eso lo he vivido yo y por lo tanto espero que les dejen trabajar y que puedan ver el futuro con cierto optimismo".

Pepe Mel se despidió con un elocuente "Mucha suerte" y con la seguridad de volver a casa con tres puntos más que les mantienen en la lucha por cosas importantes y con la tranquilidad del trabajo bien realizado.

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
Accede como simpatizante PxR para comentar
volver arriba