PUBLICIDAD

FILIAL

Roberto González (Rayo B): "Lucharemos hasta el final por el objetivo"

La plantilla del filial sufrió una dura derrota en Alcorcón pero es consciente de la oportunidad que le brinda su encuentro contra el Móstoles

Escrito por Lunes, 12 Abril 2021

    A priori el objetivo es la 3ª o 4ª plaza pero una victoria el domingo y una derrota del Adarve le volvería a abrir la puerta del ascenso directo al Rayo Vallecano B.

    Roberto González (Rayo B): "Lucharemos hasta el final por el objetivo"

    El Rayo Vallecano B sufrió una dura e inesperada derrota este domingo en el Anexo de Santo Domingo frente al Alcorcón B. Un 1-0 que no entraba en los planes de la joven plantilla del filial entrenado por Ángel Dongil. 

    El golpe ha sido duro pero casi desde la finalización del encuentro, los futbolistas están lanzando mensajes de ánimo porque la temporada aún está muy lejos de terminar. Roberto Gómez, el guardameta rayista, ha sido uno de los primeros en escribir en las redes sociales: "Queda mucho por delante y estamos más fuertes que nunca. Lucharemos hasta el final por el objetivo @RayoVallecano".

    El portero cuajó una gran actuación durante el partido contra los alfareros pero nada pudo hacer en la genialidad de Gabri en el minuto 89. Pese a ello, el portero sigue creyendo en las posibilidades del equipo. 

     

     

    En la misma dirección van las palabras de Nacho Fariña ("Solo un bache en el camino. Más trabajo y a por el siguiente"), Luis Molina ("Toca reflexionar, aprender y mejorar. Todavía queda mucho chavales! #VamosRayo) o Sergio Arratia ("Una piedra en el camino, ya pensamos en lo que viene"). Son conscientes de la oportunidad que le brinda su encuentro contra el Móstoles.

    A priori el objetivo es la 3ª o 4ª plaza pero una victoria el domingo y una derrota del Adarve le volvería a abrir la puerta del ascenso directo. Dependiendo de los resultados, en el mejor de los escenarios podría colocarse con 44 puntos a 6 de Adarve, 5 de Móstoles, 3 de Moratalaz y 2 por encima de Alcorcón B con 9 puntos aún en disputa.

    Todo puede pasar y no es la primera vez que el Rayo Vallecano B resurge de sus cenizas tras una derrota inesperada. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00