PUBLICIDAD

RAYO. Rival

El Rayo visitará a un Zaragoza sumido en una profunda crisis

El Zaragoza no gana desde el 11 de octubre

Escrito por Lunes, 23 Noviembre 2020

    El Zaragoza recibe al Rayo en su peor momento y con ganas de revertir la situación clasificatoria tras acumular nueve partidos consecutivos sin ganar.

    El Rayo visitará a un Zaragoza sumido en una profunda crisisLaLiga

    La temporada del Real Zaragoza está siendo de momento muy decepcionante. Los maños, que en principio sonaban en las quinielas como aspirante a estar en la zona alta de la tabla como sucediera la temporada pasada, están realizando un mal inicio de campaña que les llevará a recibir al Rayo Vallecano sumidos en una profunda crisis. Los de Iván Martínez no levantan cabeza y llegarán a la Romareda para recibir al Rayo tras caer en Ponferrada (2-1). El técnico afirmó después del partido en el Toralín que "hay que ser realistas y viendo la tabla clasificatoria estamos en una situación difícil, se ven cosas mejores pero no nos da para ganar, así que hay que seguir trabajando y mejorar en todo; estamos deseando que llegue el miércoles cuanto antes para intentar sumar ya".

    Los maños no ganan desde el pasado mes de octubre, cuando vencieron por 1-0 al Albacete en la cuarta jornada (su tercer encuentro, puesto que la primera jornada fue aplazada). A partir de ahí, únicamente han sumado tres puntos en nueve partidos, producto de los empates ante Sabadell y Mallorca (0-0) y ante el Girona (2-2), todos ellos jugando de local. Las derrotas les llegaron contra Málaga y Oviedo en la Romareda y frente a Leganés, Mirandés y Tenerife (1-0 en todos ellos) y el mencionado en Ponferrada (2-1).

    Actualmente ocupan puestos de descenso con 10 puntos de 36 disputados, con tan solo dos victorias (ambas de local) y con una situación complicada que intentarán revertir ante el Rayo este miércoles. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00