PUBLICIDAD

RAYO - ALBACETE. Sanción

Antiviolencia propone una multa de 60.001 euros al Rayo por el partido con el Albacete

Antiviolencia ha calificado de "muy grave" que hubiera deficiencias en el control de acceso de los aficionados al estadio

Escrito por Viernes, 09 Octubre 2020

    El Rayo ha recibido hoy la noticia de la propuesta de sanción de Antiviolencia por los incidentes en el Rayo - Albacete de la pasada temporada.

    Antiviolencia propone una multa de 60.001 euros al Rayo por el partido con el Albacete

    La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el deporte proponía hoy una multa de 60.0001 euros al Rayo Vallecano por lo sucedido en el partido suspendido a mediados de diciembre y que enfrentaba al Rayo y al Albacete. El comunicado califica de "muy grave" lo ocurrido por "las deficiencias registradas en dicho encuentro en relación a las medidas de control de acceso de espectadores" por "permitir la introducción y despliegue, en diferentes fases de la primera parte del encuentro, de cuatro pancartas de grandes dimensiones sin haber informado previamente a la coordinadora de seguridad y no aportar los certificados de estar realizadas con materiales ignífugos".

    El foco en aquel encuentro estuvo puesto en el jugador Roman Zozulya, cuyo fichaje por el Rayo quedó frustrado cuando el delantero acordó su contratación como cedido procedente del Betis.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00