PUBLICIDAD

'Sabíamos que iban a jugar con mucha gente en el medio'

Escrito por Domingo, 25 Enero 2015

    Diego Pablo Simeone habló poco del partido contra el Rayo y mucho de alguno de sus jugadores y de la situación futura del equipo tanto en liga como en Copa del Rey.


    El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó a la conclusión del partido ante el Rayo que el planteamiento de Jémez no les había sorprendido. "Sabíamos que ellos iban a jugar con mucha gente en el medio y lo que intentamos fue llevar a Aquino y Kakuta a jugar defensivamente. Por momentos se logró, por momentos no, pero para este partido era importante tener piernas en el medio, juntar gente para intentar recuperar la pelota en base al juego del Rayo, que es de mucha posesión. Eso iba a permitir a Griezmann, Mandzukic o Arda tener alguna contra y finalmente salió algo parecido a lo que pensamos".

    Simeone, aparte de destacar el buen trabajo de sus centrales, el gran partido de Griezmann y la actual situación de juego de Fernando Torres, comentó que "hemos jugado un partido importante, que nos viene muy bien porque mañana juegan Sevilla y Valencia y eso provoca que a cualquiera de los dos le podamos sacar alguna ventaja en nuestra lucha con ellos".

    El entrenador rojiblanco no quiso hablar demasiado sobre el encuentro de Copa del Rey de la próxima semana ante el F.C. Barcelona. "Todavía no lo he pensado", se limitió a decir.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido