PUBLICIDAD

La baja de Leo provocará cambios en ataque

Escrito por Domingo, 11 Enero 2015

    La baja de Leo Baptistao por lesión obligará a recomponer la zona de ataque del Rayo Vallecano ante el Córdoba. Jémez baraja varias alternativas.


    La ausencia de Leo Baptistao, que no jugará ante el Córdoba por lesión, obligará al técnico franjirrojo, Paco Jémez, a modificar la zona de ataque en busca de la mejor solución. La baja del delantero vallecano podría suponer el regreso de Manucho al centro del ataque, lo que dejaría intacto el resto del equipo, con Alberto Bueno en la media punta y los dos hombres de banda como compañeros en ataque.

    Además de esta variante, Jémez dejó caer en la rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba que el portugués Licá podría sustituir al hispano-brasileño, aunque también Bueno podría avanzar unos metros su posición en el campo, dejando su puesto a Pozuelo, que últimamente había encontrado los minutos que se le negaron en el tramo inicial de competición.

    Con Leo fuera, se abren las puertas a jugadores menos habituales como Licá, Manucho o Pozuelo que, ante los cordobesistas, podrían tener la oportunidad de buscarse un hueco en el once inicial del Rayo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido