PUBLICIDAD

'El fútbol del Rayo es muy arriesgado y digno de elogiar'

Escrito por Domingo, 21 Diciembre 2014

    Sergio González, entrenador del Espanyol, afirmó que el planteamiento inicial del Rayo no le sorprendió porque "nos dio una pequeña pista" en el partido de Copa ante el Valencia.


    ¿Te ha parecido justa la victoria de esta noche?

    Cuando uno gana siempre le parece justo. Hemos competido como animales, hemos corrido un montón. El equipo venía con una mala racha fuera de casa y el partido era importante para brindárselo a la afición, ¿por qué no vamos a ser justos ganadores hoy?

    Se ha ganado fijándose más en el resultado que en la posesión.

    Lo que hay que hablar es que hemos ganado el partido. Si encima de haber ganado tenemos que valorar si en la primera victoria de la primera vuelta fuera de casa ha sido con posesión o por resultado... Estoy muy contento, soy el hombre más feliz de la tierra y mis jugadores están supercontentos, se han vaciado, lo merecíamos porque se han dejado todo en el campo, la victoria es nuestra y nadie nos la va a quitar ni con preguntas ni con sensaciones raras. Simplemente hemos ganado, estamos felices por haber sacado esos tres puntos que tanto hemos buscado. A partir de ahí está claro que el partido contra el Rayo es un partido muy complicado, Jémez es un míster que propone muchísimo fútbol, que hace que su equipo juegue muy bien y no sé si hemos tenido más o menos posesión, pero hemos ganado y esa es la sensación con la que nos tenemos que ir.

    Son varios los goles marcados en los últimos minutos de los partidos, ¿dice algo este dato?

    A mí lo que me indica es que el equipo no baja nunca los brazos. El partido dura noventa minutos y el equipo demuestra que está metido, que tiene personalidad e implicación para querer hacer bien las cosas.

    ¿Le ha sorprendido el planteamiento del Rayo Vallecano?

    El otro día ya lo utilizó y nos dio una pequeña pista. Habíamos trabajado un poco con las dos variantes, aunque sorprendente sí que es porque es un fútbol muy arriesgado, digno de elogiar. Es su estilo, es el que quiere implantar y está contento con esa forma de jugar y nos complica mucho las cosas a los contrarios que venimos aquí a jugar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00