PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Levante logra su primera victoria antes de recibir al Rayo

Escrito por Jueves, 25 Septiembre 2014

    El Levante, próximo rival del Rayo Vallecano, venció este miércoles por 0-1 al Granada gracias a un gol de Rubén García, quien logró el primer tanto liguero de los levantinistas en la presente campaña.


    El Levante consiguió este miércoles su primera victoria en la presente temporada de Liga tras vencer por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes gracias a un gol de Rubén García recién comenzada la segunda parte. Estos tres puntos son muy importantes para el equipo entrenado por José Luis Mendilibar, ya que les ha permitido abandonar la última posición en la tabla de clasificación.

    Con este triunfo, el conjunto levantinista espera enderezar su mal arranque liguero, ya que en las cuatro primeras jornadas sufrieron tres derrotas: El Levante perdió por 0-2 ante el Villarreal en la primera jornada; fue derrotado por 3-0 ante el Athletic de Bilbao en la segunda; y cayó 0-5 ante el F.C. Barcelona en la cuarta. Su primer punto lo sumaron en la tercera jornada, en la que empataron a cero ante el Málaga en La Rosaleda; y ahora, en la quinta jornada, llega la primera victoria para un Levante que el próximo sábado, a las 22:00 h., recibirá la visita de un Rayo Vallecano que este miércoles también sumó su primer triunfo en la presente temporada de Liga.

    El Levante rompió su mala racha goleadora

    En la primera mitad del partido entre el Granada y el Levante, ambos conjuntos gozaron de algunas buenas ocasiones de gol, pero ninguno de los dos equipos acertó a la hora de definir ante la portería rival. Por parte de los locales, una de las oportunidades más claras estuvo en las botas de Jhon Córdoba, quien acabó rematando alto un buen centro de Foulquier; mientras que los levantinistas pudieron ponerse por delante en el marcador tras un gran pase de Morales desde la banda izquierda, pero nadie acertó a rematar el balón al fondo de la portería defendida por Roberto.

    Finalmente, el gol llegó recién iniciada la segunda parte: Rubén García robó el esférico en el centro del campo e inició imparable una carrera que le llevó hasta la frontal del área, desde donde conectó un buen disparo con la pierna izquierda que se convirtió en el 0-1 para el Levante. Con este tanto, el conjunto levantinista rompió su mala racha goleadora y consiguió su primer tanto en la presente campaña de Liga, ya que en las cuatro jornadas anteriores no logró marcar ningún gol.

    Posteriormente, el propio Rubén García estuvo a punto de haber hecho un segundo tanto, pero su disparo directo de falta se estrelló en el larguero. Al final, el marcador no se movió más y el Levante se llevó los tres puntos de Granada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido