PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

'El Rayo es un equipo que juega a hacerlo todo perfecto'

Escrito por Miércoles, 24 Septiembre 2014

    El técnico del Athletic de Bilbao apuntó que los partidos del Rayo “a veces son impredecibles” y apuntó que su equipo tratará “de atacar” en el choque que este miércoles jugarán ante los rayistas.


    El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, compareció este martes en rueda de prensa y, entre otros temas, habló sobre el Rayo Vallecano. El técnico del conjunto bilbaíno comentó que la forma de jugar del equipo franjirrojo le parece “atractiva” y no cree que sea demasiado “temeraria” porque “jugando así cumplen el objetivo, que es mantenerse en Primera División”.

    “Desde luego, es un equipo que requiere que sus jugadores estén absolutamente mentalizados para jugar así. Yo creo que el entrenador lo consigue, porque incluso en momentos de gran dificultad como fue el año anterior, estaban muy abajo en la clasificación, el equipo perseveró en su estilo y al final se salvó holgadamente. Es verdad que es un equipo que juega a hacerlo todo perfecto, que juega al ‘todo o nada’, a arrollarte o a quizá que tú le puedas arrollar. Por eso los partidos contra el Rayo Vallecano, o los partidos que juega el Rayo, a veces son impredecibles; no sabes qué puede ocurrir. El otro día contra el Villarreal, el primer tiempo jugaron de maravilla, parecía que iban a ganar de una manera sencilla, y sin embargo en el segundo tiempo el Villarreal se les echó encima y les hizo sufrir mucho”, explicó el técnico extremeño.

    Además, Ernesto Valverde apuntó que “el de mañana es un partido impredecible, imprevisible, porque ellos atacan, nosotros trataremos de atacar también, los partidos que juega el Rayo se pueden romper… Ya veremos. Nosotros intentaremos que no se rompa, pero es un partido en el que ellos juegan muy abiertos y acumulan a veces mucha gente arriba y llevan mucho peligro”.

    Laporte, convocado para el partido ante el Rayo

    Ernesto Valverde realizó este martes la convocatoria de cara al partido que esta noche jugará su equipo ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. En esa lista de convocados, compuesta por un total de 19 futbolistas, se encuentra el defensa francés Aymeric Laporte, quien ha sido duda hasta última hora. Así pues, la convocatoria del conjunto bilbaíno está formada por los siguientes jugadores: Gorka Iraizoz; Toquero; Laporte; Erik Morán; San José; Beñat; Iturraspe; De Marcos; Iago Herrerín; Markel Susaeta; Iraola; Xabier Etxeita; Mikel Rico; Gurpegi; Muniain; Aduriz; Viguera; Guillermo; y Balenziaga.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00