PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Madrigal estrenará césped ante el Rayo

Escrito por Martes, 16 Septiembre 2014

    El Villarreal está cambiando el ‘tapiz’ de su estadio, El Madrigal, el cual estará listo para el partido que este domingo jugará el ‘Submarino Amarillo’ ante los rayistas a partir de las 17 horas.


    El Villarreal está llevando a cabo una obra de sustitución del césped del estadio El Madrigal. La nueva ‘alfombra’ del conjunto castellonense estará lista para la disputa del encuentro que este domingo, a las 17:00 h., enfrentará al ‘Submarino Amarillo’ y al Rayo Vallecano. Previamente, el conjunto entrenado por Marcelino García Toral jugará este jueves ante el Borussia Mönchengladbach, en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League, donde el Villarreal está encuadrado en el Grupo A. El choque se disputará en el feudo del conjunto alemán, el Borussia-Park.

    Las dimensiones del terreno de juego de El Madrigal son de 105 x 68 metros, y el estadio cuenta con un aforo para 25.000 espectadores, incluyendo una zona para la afición visitante que está ubicada sobre el Fondo Norte y que tiene capacidad para casi 3000 espectadores. El campo de fútbol El Madrigal recibe este nombre por los terrenos de la partida rural sobre los que fue construido, y empezó a llamarse así en 1925, dos años después de ser inaugurado.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00