"Próxima parada Villarreal. Después de la victoria en Pucela, comenzamos a reservar plazas para el desplazamiento a Villarreal. #FranjaOnTour". Así ha sido el anuncio de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano poniendo fecha al que se espera que sea el siguiente gran desplazamiento de la hinchada franjirroja.
Porque pese a que antes hay un partido lejos de Vallecas, el próximo 20 de octubre a las 14h en Mallorca, esa salida es complicada de organizar un viaje sin que el club ayude. Y no parece que eso vaya a suceder. Así que el rayismo ha puesto el foco en el viaje a Castellón donde la zona visitante se ha mejorado y ya no es esa jaula aislada que impedía disfrutar del partido.
Próxima parada Villarreal.
— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) October 8, 2024
Después de la victoria en Pucela, comenzamos a reservar plazas para el desplazamiento a Villarreal.#FranjaOnTourpic.twitter.com/44VGpNSUi7
Los detalles de ese desplazamiento forman parte de las redes sociales de la Federación: el precio del bus + entrada será de 55 euros para socios y de 60 para el público en general. El viaje arrancará el 2 de noviembre a las 6:30 de la mañana y finalizará al término del partido con salida y llegada en las puertas de vestuarios del Rayo. El precio está calculado en torno a 20 euros del precio de la entrada por lo que la cuantía final podría subir.