El Rayo Vallecano anunció en su campaña de abonados que hoy, a partir de las 9 de la mañana, estaría operativa en la plataforma de renovación de abonos de su web el acceso para que los inscritos en la lista de espera de la campaña 2023-24 confirmaran su interés en la adquisición del abono para la 2024-25. Desde la hora prevista pudimos comprobar que dicho acceso no estaba operativo y que algunos aficionados, mezclados con los que acudían a taquillas a adquirir las entradas para el partido del domingo en Anoeta, se acercaron a preguntar qué había que hacer para confirmar dicho interés.
Cuarenta minutos después de la supuesta apertura del enlace, el Rayo informaba de una "demora" y hora y media más tarde añadía que "mientras se solucionan los problemas técnicos" los interesados "pueden hacerlo hoy en las taquillas del Estadio presentando el resguardo que les fue entregado".
El resto deberán esperar a que los problemas técnicos queden resueltos para poder hacer efectivo su interés en adquirir su abono tras quedar fuera el año pasado y pasar a la lista de espera.
ℹ️ Mientras se solucionan los problemas técnicos de la nueva plataforma, todo aquel que desee confirmar su inclusión en la lista de espera puede hacerlo hoy en las taquillas del Estadio presentando el resguardo que le fue entregado
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 12, 2024
Gracias por vuestra comprensión ⚡️ https://t.co/iei7C7QJdi