PUBLICIDAD

EX DE LA FRANJA

El regreso de Andoni Iraola a Vallecas como capitán y con su 15 a la espalda

El que fuera técnico del Rayo Vallecano se llevó el cariño de miles de aficionados

Escrito por Jueves, 30 Mayo 2024

    El actual técnico del Bournemouth se dió un baño de masas en el partido del Centenario del Rayo Vallecano

    Andoni Iraola, ex del Rayo VallecanoAndoni Iraola, ex del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    La dosis de nostalgia y de recuerdos que ayer despertó el partido del Centenario en los miles de aficionados del Rayo Vallecano tardará en olvidarse. Por edad, los más jóvenes no disfrutaron de aquel Rayo Matagigantes o incluso de aquel EuroRayo, pero sí lo hicieron del Rayo de Paco Jémez o el de Iraola. Y el increíble recuerdo que dejó el técnico de Usurbil en Vallecas quedó bien patente en su retorno a la que fue su casa durante 3 temporadas.

    Desde que saltó al césped del recinto franjirrojo hasta que se retiró sustituido, el nombre del actual entrenador del Bournemouthno dejó de ser ovacionado, aclamado y repetido en boca de aficionados que buscaban una foto o una firma o de los medios que buscaban una entrevista.

    El regreso de Andoni Iraola al estadio de Vallecas nos dejó muchas imágenes, todavía muchos más recuerdos y la oportunidad de volver a verle vestido de corto. De hecho, el lateral regresó a la banda derecha como capitán de su equipo, el All Stars LaLiga, y con su mítico 15 a la espalda.

    En la mochila de vuelta al sur de Inglaterra se llevó el cariño de miles de aficionados franjirrojos y de buena parte de las leyendas del Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido