PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayismo on Tour: La Federación de Peñas del Rayo Vallecano te lleva a San Sebastián

El precio del bus más la entrada es de 90 euros para peñistas de la federación y de 95 para el resto de aficionados

Escrito por Sábado, 06 Enero 2024

    Tras conocerse el horario, la aficicón rayista se organiza para estar presentes en Anoeta

    Imagen del estadio de Anoeta de San SebastiánImagen del estadio de Anoeta de San SebastiánPasión por el Rayo

    El rayismo estuvo presente en el Metropolitano, lo va a estar hoy en Huesca y lo estará en San Sebastián, la próxima salida del Rayo Vallecano. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano está organizando el desplazamiento del fin de semana a la capital donostiarra para disfrutar del Real Sociedad - Rayo que se jugará el sábado 27 de enero a las 14h.

    Tras conocerse el horario, la afición se ha puesto manos a la obra para organizar uno de los mayores desplazamientos del año como ya sucediera en el Nuevo San Mamés el pasado mes de diciembre donde casi 700 rayistas estuvieron presentes en las gradas.

    Cifras espectaculares para un club humilde y para una afición obrera con recursos limitados. Por ello los precios del desplazamiento siempre son lo más ajustados posibles. La salida se producirá el sábado 27 a las 5 de la mañana desde la puerta del vestuario del estadio de Vallecas con regreso a las 20:30 y llegada en la madrugada del domingo 28 al mismo sitio. El precio es de 90 euros para peñistas de la federación y de 95 para el resto de aficionados. El precio está calculado en función de que la entrada visitante cueste 45 euros. Si su precio varía, también lo hará el del viaje.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido