PUBLICIDAD

OPERACIÓN SALIDA

Salvi Sánchez, traspasado al Espanyol por 1 millón de euros

El extremo firma por el conjunto de segunda división ante la falta de minutos en Vallecas

Escrito por Domingo, 20 Agosto 2023

    El futbolista llegó libre del Cádiz la pasada temporada

    Salvi Sánchez, ya ex jugador del Rayo VallecanoSalvi Sánchez, ya ex jugador del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Con apenas 4 titularidades y una veintena de participaciones durante una temporada y un partido ha terminado la historia de Salvi Sánchez en Vallecas. El futbolista ha sido traspasado al Espanyol que pagará 1 millón de euros al Rayo Vallecano por su fichaje pese a que terminaba contrato en este próximo 2024.

    "OFICIAL / Salvi Sánchez, traspasado al @RCDEspanyol. Desde el Club queremos agradecer a Salvisu profesionalidad y desearle a él y a su familia la mejor de las suertes. Esta siempre será tu casa, Salvi" anunciaba la entidad vallecana a través de sus redes sociales.

    El extremo firma por el conjunto de segunda división ante la falta de minutos en el club franjirrojo. Salvi Sánchez llegó libre tras acabar contrato con el Cádiz. No fue titular con Iraola que apenas le brindó la oportunidad de jugar 500 minutos en todo el año y con Francisco partió desde el banquillo en la primera jornada. Tras la llegada de Jorge de Frutos esta semana su rol parecía incluso más complicado por lo que ha aceptado la oferta del club perico.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00