PUBLICIDAD

VISTO EN REDES

Óscar Valentín despide la temporada: "Hay que valorar lo que ha conseguido este grupo"

El centrocampista de Ajofrín ha dicho adiós a varios de sus compañeros

Escrito por Martes, 06 Junio 2023

    El jugador sigue cumpliendo objetivos: "150 partidos con la franja"

    Óscar Valentín, en el Mallorca - Rayo VallecanoÓscar Valentín, en el Mallorca - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Hemos podido vivir de cerca la despedida de varios futbolistas y del cuerpo técnico desde cerca. Mario Suárez, Fran García o Diego López se despedían de la franja en la misma zona mixta del Mallorca - Rayo Vallecano. Pero también hay otra perspectiva: la de quien continúa después de este cierre de ciclo con tantas bajas. Es el caso de Óscar Valentín, uno de los fijos en el Rayo de Iraola.

    El centrocampista de Ajofrín ha despedido la temporada (y a sus compañeros) a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Su balance y resumen es casi perfecto: "¡Ha sido una gran temporada! Hay que valorar lo que cuesta conseguir lo que ha conseguido este gran grupo de personas y futbolistas. ⚡️¡Hasta la temporada que viene rayistas!".

    La 2022/2023 será una temporada inolvidable para él por los hitos que ha conseguido el equipo franjirrojo pero también a título individual para él. Una en la que ha conseguido un gran objetivo tal y como él mismo ha apuntado: "TEMP 2022-2023 ✅ 150 Partidos con la franja ✅".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00