PUBLICIDAD

FOTÓN

En esta foto hay 71 goles con la franja: Bolo y Michu, juntos en el Burgos C.F.

El ex delantero franjirrojo fue presentado como nuevo técnico en El Plantío

Escrito por Domingo, 04 Junio 2023

    Se une al actual director deportivo desde hace un par de años en el equipo castellano

    Michu y Bolo, en la presentación en El PlantíoMichu y Bolo, en la presentación en El Plantío(c) Burgos C.F.

    Para muchos equipos de segunda división, como el Burgos C.F., la temporada actual ha terminado y ya están empezando a preparar la próxima. Y el primer gran fichaje del club, tras la marcha de Calero del banquillo, ha sido el entrenador: Jon Perez 'Bolo'.

    Y durante su presentación en El Plantío hemos podido ver al ex delantero franjirrojo con otro futbolista destacadísimo en la historia del Rayo Vallecano: Michu. Después de entrenar a Ponferradina y Oviedo, Bolo recala en un histórico del fútbol español  (refundado hace 40 años, eso sí) gracias a la decisión de la parcela deportiva donde está el ovetense que jugó con el 20 a la espalda en la temporada 2011/2012.

    En la foto que ilustra este artículo y que publicó el Burgos C.F. en sus redes sociales hemos podido ver a estos dos grandes de la franja. Una imagen que huele a fútbol y a goles: concretamente a 71 tantos con la franja. Los 54 de Bolo en su larga carrera como jugador del Rayo y los 17 que Michu enchufó en la temporada del Tamudazo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30