PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Javier Aguirre, en la previa del Mallorca - Rayo: "El Rayo se juega ir a Europa y puede ser un bonito partido"

El técnico mexicano aludió a la posible relajación de los suyos ahora que no se juegan nada

Escrito por Sábado, 03 Junio 2023

    "Hay muchos alicientes incluso económicos por cómo termines en la clasificación"

    Javier Aguirre, en la rueda de prensa del Mallorca - RayoJavier Aguirre, en la rueda de prensa del Mallorca - Rayo(c) Youtube Mallorca

    El Mallorca - Rayo Vallecano tiene muchos alicientes. Y no lo decimos nosotros en Pasión por el Rayo que llevamos soñando cada hora, cada minuto y cada segundo con la clasificación europea desde que se pitó el final del Rayo - Villarreal. Lo ha dicho también Javier Aguirre en la rueda de prensa previa al encuentro.

    El técnico mexicano, que anunciaba esta semana su renovación por otra temporada, ha contestado a muchas preguntas sobre su continuidad y a pocas sobre el encuentro. Porque los baleares no se juegan nada salvo lo económico y lo emocional como él mismo ha confirmado.

    "Mañana hay muchos elementos para salir bien. El afectivo y emocional porque hay jugadores que se irán del vestuario, el campo y la gente que se despide hasta la próxima temporada. Incluso el Rayo se juega ir a Europa y puede ser un bonito partido, no de estos densos de matar o morir. Hay muchos alicientes incluso económicos por cómo termines en la clasificación" explicó Javier Aguirre.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30