PUBLICIDAD

CEDIDO

Nteka descarta fichar por el Elche tras su descenso a 2ª división según Marca

El futbolista regresará a la disciplina del Rayo Vallecano en verano

Escrito por Viernes, 26 Mayo 2023

    El conjunto ilicitano y su entrenador habían mostrado interés en su compra

    Nteka, jugador del Rayo VallecanoNteka, jugador del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Uno de los cedidos en el mercado de invierno ha dejado claro su decisión. Al menos así lo asegura Marca al informar sobre el deseo de Randy Nteka de regresar a la disciplina del Rayo Vallecano en verano descartando continuar en el Elche.

    El conjunto ilicitano y su entrenador habían mostrado interés en su compra para jugar la próxima temporada en segunda división y luchar por recuperar la categoría. Sin embargo el futbolista habría descartado esa posibilidad tras el descenso según ha explicado el citado diario deportivo.

    Nteka salió en enero de las filas rayistas después de sumar apenas 108 minutos en 10 partidos en los que partió desde el banquillo. Tras un inicio fulgurante en su primera temporada como franjirrojo donde logró 3 goles, el jugador dejó de entrar en los planes de Iraola.

    Habrá que esperar para conocer su futuro ya que por ahora se desconoce si el de Usurbil continuará siendo el técnico del banquillo rayista o si Nteka contará con alguna otra oferta más interesante en primera para salir del Rayo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30