PUBLICIDAD

MUY CERCA

El Rayo Vallecano estuvo a punto de lograr algo histórico contra el Real Madrid

El gol de Raúl de Tomás hizo soñar a los de Vallecas que se podía lograr

Escrito por Viernes, 26 Mayo 2023

    El equipo franjirrojo nunca había estado tan cerca de lograr puntuar tanto en la ida como en la vuelta contra los blancos

    11 titular del Rayo Vallecano en el Bernabeu contra el Madrid11 titular del Rayo Vallecano en el Bernabeu contra el MadridPasión por el Rayo

    En los minutos que fueron entre el 84 y el 89 del Real Madrid - Rayo Vallecano, los franjirrojos estuvieron a punto de lograr algo histórico. Porque por primera vez en sus 99 años de vida y en sus 20 temporadas en primera división tenían en su mano lograr ganar tanto en la ida como en la vuelta de su enfrentamiento contra el conjunto blanco.

    Los de Vallecas sólo habían conseguido ganarle a los madridistas en el Santiago Bernabéu en una ocasión. Fue en la temporada 95/96 con doblete de Guilherme. Pero ya habían perdido en la ida por 1-5 en el estadio de la Albufera.

    El gol de Rodrygo rozando el descuento evitó que el Rayo de Iraola se convirtiera en el segundo de toda la historia franjirroja en lograr puntuar tanto en la ida como en la vuelta. Algo que solo logró en la campaña 92/93 ganando en casa 2-0 y empatando fuera 1-1 en aquel prodigioso partido de Wilfred donde desde las gradas se proferían cánticos racistas contra él.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30