PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Ancelotti no contestó a ninguna pregunta sobre el Rayo Vallecano

La comparecencia del entrenador del Real Madrid obvió todas las preguntas a su rival de hoy

Escrito por Miércoles, 24 Mayo 2023

    "Preparar el partido de mañana con todas las ganas y la ilusión posible" fue su única alusión

    Ancelotti, en la rueda de prensa del Real Madrid - Rayo VallecanoAncelotti, en la rueda de prensa del Real Madrid - Rayo Vallecano(c) Youtube Real Madrid

    Esperábamos que la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano estuviera centrada en el tema del día (de la semana, del mes, del año...): Vinicius y el racismo. Y nuestros peores temores se confirmaron en la mañana de ayer.

    De los casi 20 minutos de duración de la rueda de prensa del técnico madridista no se habló de otra cosa que de lo que pasó en el estadio de Mestalla durante el Valencia - Real Madrid. Pese a que este miércoles se juega un partido, ningún miembro de la prensa que sigue al Real Madrid preguntó por el encuentro. En la de Andoni Iraola, sí se preguntó por el partido.

    Tan sólo Ancelotti se refirió al choque con una única frase que nos quedamos como resumen de la rueda de prensa para los intereses rayistas: "Preparar el partido de mañana con todas las ganas y la ilusión posible". Desafortunadamente ya nos estamos acostumbrando a no conocer las opiniones del entrenador rival sobre el Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido