PUBLICIDAD

JORNADA 35

El Athletic saca tajada de la jornada 35

Los vizcaínos se sitúan séptimos en detrimento del Girona de Míchel

Escrito por Domingo, 21 Mayo 2023

    El Athletic Club venció al Celta y aprovechó los tropiezos del resto de rivales para asaltar el séptimo puesto que da derecho a participar en competición europea la próxima temporada.

    El Athletic logró derrotar al Celta y alcanza puestos europeos a falta de tres jornadasEl Athletic logró derrotar al Celta y alcanza puestos europeos a falta de tres jornadasPasión por el Rayo

    El Athletic Club ha sido el único conjunto que ha hecho los deberes entre los seis equipos que peleaban por el séptimo lugar que da derecho a participar en la Conference League la próxima temporada. El Mallorca, que con 44 puntos es el que menos opciones tenía, cayó claramente derrotado ante el Almería, y se queda a seis puntos de los leones con tan solo nueve en juego. El Rayo, que también perdió, en esta ocasión en casa ante el Espanyol (1-2), ve cómo el objetivo se aleja un punto más, quedándose a cuatro de distancia. 

    El Osasuna, que también perdió esta jornada, en esta ocasión ante el At. Madrid en el Metropolitano, alcanza los 47 puntos y se queda a tres de los rojiblancos. El Sevilla, por su parte, no pudo pasar del empate sin goles en el derbi sevillano ante el Betis, y con 48 puntos se sitúa noveno a dos de distancia de los bilbaínos, misma distancia que separa al Girona del objetivo europeo, tras perder ante el Villarreal.

    El Athletic, que fue el único que logró la victoria (2-1 ante el Celta) deberá defender su puesto de privilegio en las tres jornadas que quedan para la conclusión de un campeonato en el que la lucha por el séptimo lugar sigue siendo de lo más interesante.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido