PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Pellegrini tras el Betis 3-1 Rayo Vallecano: "Tenían el control del partido, pero los cambios nos permitieron asegurar el resultado"

El técnico del Betis apenas hizo referencias al juego del Rayo Vallecano durante su comparecencia en rueda de prensa

Escrito por Lunes, 15 Mayo 2023

    Pellegrini afirmó que el Rayo es un "rival que juega muy bien al fútbol".

    Pellegrini durante la rueda de prensa posterior al Betis 3-1 Rayo VallecanoPellegrini durante la rueda de prensa posterior al Betis 3-1 Rayo Vallecano(c) Laliga

    El técnico del Betis, Pellegrini, afirmó a la conclusión del Betis 3-1 Rayo Vallecano que esta victoria concede "tres puntos muy importantes ante un rival que juega muy bien al fútbol, en un primer tiempo en el que hicimos dos goles y tuvimos alguna ocasión más y en el que ellos también tuvieron las suyas. Nos fuimos con un marcador en el que nos refugiamos (2-0), se pusieron 2-1 y tuvieron un tiro al travesaño bastante peligroso. Tenían el control del partido pero los cambios nos permitieron asegurar el resultado", añadiendo sobre el cambio de Carvalho en el descanso que "el Rayo nos estaba haciendo mucho daño porque estaban entrando por el medio y Guardado nos daba un poco más de seguridad defensiva". Estas fueron las únicas referencias al Rayo Vallecano en la rueda de prensa del técnico verdiblanco.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00