PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Raúl de Tomás acabó con 355 días de sequía goleadora

El delantero del Rayo Vallecano no marcaba en partido oficial desde un 14 de mayo de 2022

Escrito por Domingo, 07 Mayo 2023

    Su 15º gol con la franja en primera división. El 39 con la camiseta del Rayo. Y lo celebró como si hubiera sido el primero y fuera el gol de una final.

    RdT tras marcar en el Rayo - ValladolidRdT tras marcar en el Rayo - Valladolid(c) Rayo Vallecano

    Casi en el mismo minuto y casi en el mismo día del mismo mes. Pero con casi un año de diferencia entre ambos. Ese es el tiempo que ha durado la sequía goleadora de Raúl de Tomás. 355 días de espera, muchos de ellos sin poder competir tras haber cerrado su fichaje fuera del plazo del mercado de verano, que por fin terminaron en el Rayo Vallecano - Valladolid.

    RdT no marcaba en partido oficial desde el pasado 14 de mayo de 2022 en un Espanyol - Valencia. Lo hizo en el 47 del partido de la penúltima jornada de la temporada 21/22 para sumar el sexto de su cuenta personal esa campaña que, a la postre, sería la última. La cosa con su entrenador no marchaba bien y se empezaba a rumorear su salida.

    Su llegada al Rayo Vallecano fue un soplo de aire fresco para él y para la afición rayista. Ambos han tenido que esperar más de lo deseado y sufrir por ocasiones, penalties, fueras de juego... Hasta el minuto 48 de este 4 de mayo en el que Raúl de Tomás inauguró su cuenta goleadora en su tercera campaña como jugador franjirrojo.

    Su 15º gol con la franja en primera división. El 39 con la camiseta del Rayo. Y lo celebró como si hubiera sido el primero y fuera el gol de una final.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido