PUBLICIDAD

AFICIÓN

Entradas Rayo Vallecano - Valladolid: Entre 15 y 35 euros

El Rayo Vallecano - Valladolid es el antepenúltimo encuentro que el conjunto franjirrojo disputará en el estadio de Vallecas

Escrito por Martes, 02 Mayo 2023

    Las localidades se ponen a la venta este miércoles 3 de mayo desde las 11 de la mañana

    Cartel promocional del partido Rayo Vallecano - ValladolidCartel promocional del partido Rayo Vallecano - Valladolid(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha comunicado de manera oficial los precios de las localidades para asistir al partido que se disputará este jueves 4 de mayo entre Rayo Vallecano y Real Valladolid. Aquellos espectadores que deseen asistir al encuentro podrán adquirir sus entradas con precios que oscilan entre los 15 y los 35 euros.

    Los tickets se pondrán a la venta este miércoles 3 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 20h en horario continuado en las taquillas centrales del estadio de Vallecas. En caso de no agotarse, las entradas restantes se pondrán a la venta el jueves 4 de mayo desde las 11h hasta el inicio del partido.

    El Rayo Vallecano - Valladolid es el antepenúltimo encuentro que el conjunto franjirrojo disputará en el estadio de Vallecas antes de poner punto y final a la temporada. Después del equipo pucelano, sólo faltan por visitar Vallekanfield el Espanyol y el Villarreal.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido