PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Dimitrievski, en Onda Madrid: "Queremos superar lo del año pasado y conseguir logros superiores"

El guardameta ha pasado por los micrófonos de El Partido de la Una

Escrito por Viernes, 07 Abril 2023

    "Si firmo otro contrato acabaría mi carrera aquí"

    Stole Dimitrievski, en el Getafe - Rayo VallecanoStole Dimitrievski, en el Getafe - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Stole Dimitrievskise ha convertido, una temporada más, en el portero titular indiscutible del Rayo Vallecano de Andoni Iraola. El guardameta normacedonio está viviendo una de sus mejores temporadas bajo palos siendo fundamental en muchos partidos y logrando un alto número de porterías a 0 en primera división. Algo que no es casualidad y que refleja la buena marcha del equipo y su implicación con el club franjirrojo.

    Así lo deja claro en sus intenciones sobre su futuro en Vallecas tal y como ha confirmado en El Partido de la Una de Onda Madrid: "Vallecas es un estadio especial, una afición única, un club en Madrid pero muy original y uno de los más grandes clubes de mi carrera. Estoy muy feliz y orgulloso de llevar 5 años de mi carrera aquí. Mis amigos también ven lo especial y original del barrio y del estadio (...). Vengo de un barrio más humilde que Vallecas y el barrio y el club me representan. Termino contrato el año que viene pero estoy tranquilo. No tengo problema de seguir con el club. Si firmo otro contrato, acabaría mi carrera aquí con un contrato largo. Y después por qué no ser entrenador aquí en Vallecas. No tengo problema en dar mi vida en Vallecas porque Vallecas me ha dado mucho a mí".

    Pero Dimitrievski no ha hablado solo de su futuro sino también del pasado y del presente. Echando la vista atrás, ha analizado la racha de 7 partidos sin victoria: "Jugamos en casa y no hemos ganado desde Almería. Pero estamos preparados y tranquilos para poder conseguir los 3 puntos (...) Cuando empezamos lo hicimos muy bien, terminamos espectacular antes del parón. Y después cada equipo tiene diferentes rachas al volver: nosotros llevamos 7 sin ganar pero no hemos perdido los 7. Hemos perdido solo 2. Necesitamos 1 victoria pero no estamos preocupados porque sabemos que la vamos a lograr. Es más complicado porque los equipos luchan a muerte en esta segunda vuelta".

    En ese pasado también figura la polémica jugada del penalti contra el Valencia: "Es mejor no decir nada porque si no me sancionan y quiero jugar. Mejor no hablar de esta situación porque a todos nos parece mal. Esto es fútbol y hay que seguir. Hay que aceptar las cosas como lo dicen porque tienen el VAR. Hay que aceptar estas consecuencias. Es de locos pero es el fútbol de ahora. Hay que concentrarse y no permitir ni una duda para que te piten el penalti".

    Y en el futuro está el derbi contra el Atlético de Madrid: "37 puntos en 27 jornadas es una buena puntuación para nosotros. Nosotros queremos más y queremos superar lo del año pasado y por qué no lograr logros superiores. Empatamos en el Wanda 1-1 gracias a un penalti de VAR. El Atlético está muy bien en las últimas jornadas. Son un gran equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador. Llevan una racha de 11 partidos muy buenos".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido