PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayismo on tour: La Federación de Peñas del Rayo Vallecano organiza desplazamiento a Valencia

El precio del bus ida y vuelta más la entrada es de 55 euros para peñistas y 60 para resto de aficionados

Escrito por Lunes, 27 Marzo 2023

    Las entradas sueltas se empiezan a vender este martes 28 en las taquillas del estadio de Vallecas

    Cartel del Valencia - Rayo VallecanoCartel del Valencia - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    ¿Mono de franja en primera división? Pues tienes la solución en tu propia mano. Porque la Federación de Peñas del Rayo Vallecano está organizando el desplazamiento de la afición rayista al estadio de Mestalla. El Valencia - Rayo se disputará el próximo lunes 3 de abril a las 21h. ¿Hace una de Rayismo on tour?

    El precio del bus ida y vuelta más la entrada es de 55 euros para peñistas y 60 para resto de aficionados. La salida se producirá el mismo día del encuentro a las 15h desde la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas y regreso al término del partido.

    Aquellos que prefieran ir por su cuenta hasta Valencia podrán adquirir las localidades que se pondrán a la venta este mismo martes 28 de marzo tal y como ha informado el club de Vallecas a través de su página web: "El Rayo Vallecano informa que desde mañana, martes 28 de marzo, se pondrá a la venta un cupo de 500 entradas para el partido de LaLiga Santander ante el Valencia CF, del lunes 3 de abril a las 21:00 horas, en Mestalla. Precio: 25 € Imprescindible presentar DNI y un correo electrónico. Las entradas serán nominativas. Horario de venta en la taquilla central del Estadio de Vallecas (venta hasta agotar el cupo disponible): Martes 28 y miércoles 29 de marzo, de 11 a 18 horas".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido