PUBLICIDAD

AFICIÓN

Potele, Pepe Durán y la Peña Rayista 2004, primeros homenajeados de la IV Carrera del Rayismo

Las inscripciones siguen abiertas al precio de 16€ para participar en categorías de adulto

Escrito por Lunes, 20 Marzo 2023

    Aún faltan los nombres de 6 kilómetros por desvelarse

    Dámaso Barroso, ex presidente de la Peña Rayista 2004Dámaso Barroso, ex presidente de la Peña Rayista 2004Pasión por el Rayo

    Con el paso de los días, la organización de la IV Carrera del Rayismo va desvelando algunos detalles de cómo será esta nueva edición. Y uno de los aspectos que más cariño generan entre el rayismo son los kilómetros de homenaje a figuras destacadas del Rayo Vallecano.

    Entre los primeros nombres en ser desvelados figuran los de leyendas como Potele, el ex boxeador Pepe Durán, la ya extinta Peña Rayista 2004 y, como viene siendo habitual, Doña Prudencia Priego. Aún faltarían por desvelarse los homenajeados en los 6 kilómetros restantes.

    El ex púgil prestará su nombre al km 3; a la peña rayista le corresponde el kilómetro 4, y el ex delantero legendario de la franja será el km 5. En las próximas fechas se irán desvelando los nuevos con la única gran duda por desvelarse de cómo será la camiseta de la carrera.

    Las inscripciones siguen abiertas hasta el 5 de junio al precio de 16 euros. Si el cupo de inscritos total (2500 adultos y 500 peques) no se completa antes de esa fecha y decides apuntarte a última hora, el precio entre el 5 y el 13 de junio será de 18 euros.

    IV Carrera del Rayismo

    El 10k más espectacular, duro y emotivo para los que sienten la franja en el corazón se celebrará el próximo 18 de junio. Ha llegado el momento de volver a celebrar el amor por unos colores y cruzar la línea de meta en el Estadio de Vallecas con una sonrisa en la cara (y con las piernas destrozadas).

    La Plataforma ADRV en colaboración con la Federación de Peñas del Rayo Vallecano están detrás de esta cita en la que podremos participar, desde las 9 de la mañana, en la carrera más rayista de la historia.

    10 kilómetros repletos de subidas y bajadas, pero sobre todo de sentimiento rayista tanto para los adultos como para los más pequeños. Porque en esta cuarta edición de la Carrera del Rayismo también habrá carreras infantiles que se celebrarán en el interior del estadio con diferentes distancias en función de la edad de lxs peques.

    La recogida del dorsal, así como de las camisetas conmemorativas (cuyo diseño de desvelará muy pronto) se podrá realizar en dos puntos: el 14 de junio en H2Ocio Rivas y el 15 y 16 de junio en el Mercado de Numancia.

    Si no puedes correr, pero quieres colaborar con el fin solidario de nuestra carrera podrás ayudar a través del dorsal 0 a través del cual recogeremos donaciones para las asociaciones La Kalle y Barró en la web de la Carrera del Rayismo. También podrás hacer tu aportación voluntaria si te inscribes en la carrera.


    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido